Las palabras de agradecimiento de Laura Acuña por su nuevo trabajo en ‘La Voz Kids’

Dejando atrás su trabajo como presentadora en diferentes producciones del Canal RCN, la bumanguesa empieza ahora en Caracol Televisión, la competencia.

Compartir
Compartir articulo
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

El miércoles 21 de julio los televidentes que son fanáticos de los realities de canto pudieron disfrutar del lanzamiento de ‘La Voz Kids’. Y, entre sus nuevas sorpresas – como la incorporación de jurados como la española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro - el formato estrena otra presentadora: Laura Acuña, quien llegó desde el Canal RCN. La bumanguesa presenta el programa junto a Laura Tobón, quien repite su trabajo esta temporada.

De este modo, dejando atrás su trabajo como presentadora en diferentes producciones del Canal RCN, Acuña empieza ahora en Caracol Televisión, la competencia. Y, en sus redes sociales publicó algunas palabras de agradecimiento dirigidas tanto para su nueva casa como por su nuevo trabajo en el programa de telerrealidad.

¡Gracias, gracias, gracias! A Caracol Televisión por esta mágica oportunidad. A Juan Esteban Sampedro por hacer “esa” llamada y creer en mí, por cada persona que hace parte de esta maravillosa producción de ‘La Voz Kids Colombia’ que me han ayudado y recibido con tanto amor, a @mmariovalencia por encender unas luces que no conocía, a Shela Aguilera por tu cariño y tu energía bonita siempre, a Laura Tobón por todo tu apoyo y dulzura de siempre y a ustedes por esos mensajes lindos y por apoyarme siempre. Gracias por ser mi motivación”.

Post en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Post en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Es de recordar que, Laura comunicó su salida del Canal RCN a principios de año, específicamente en el 28 de febrero de 2021.

“Quiero compartir con ustedes que, después de 15 años de trabajar en el Canal RCN, dejo lo que he considerado mi cada para emprender nuevos proyectos. Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo”, publicó la presentadora en un comunicado.

Post en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Post en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña y un poco de su carrera en la televisión:

La bumanguesa prácticamente desarrolló toda su carrera como presentadora en el Canal RCN. Trabajó en la sección de entretenimiento del noticiero del canal, también estuvo en ‘Muy buenos días’ junto a Jota Mario Valencia, quien falleció en junio de 2019. Y, su último trabajo en el canal tuvo que ver con la presentación de la sección ‘El Semáforo’ dentro del noticiero.

Además, también presentó algunas transmisiones de reinados de belleza.

Ahora tiene un programa de entrevistas llamado ‘La Sala De Laura Acuña’, que presenta en conjunto con la periodista Cristina Estupiñán y que es emitido todos los domingos por su canal de YouTube Laura Acuña. En el más reciente programa, que data de 18 de julio, entrevistó al cantante Dylan Fuentes, así como al periodista Juan Diego Alvira.

Y, por supuesto, está en ‘La Voz Kids’ que, además de Jiménez y Navarro, también tiene a su antiguo jurado, Andrés Cepeda.

SEGUIR LEYENDO: