Isabella, hija de Andrea Valdiri, demostró su destreza con el violín

La niña, que tiene diez años de edad, es la primogénita de la influencer barranquillera.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri y su hija Isabella. Foto: Instagram @valdiriisabella
Andrea Valdiri y su hija Isabella. Foto: Instagram @valdiriisabella

Mientras que a Andrea Valdiri le gusta usar la música para el baile, a su primera hija – Isabella – le gusta tocarla. En sus redes sociales la influencer barranquillera ha registrado varios momentos de su pequeña tocando instrumentos como el ukelele y el piano. Sin embargo, en el que aparentemente más se ha enfocado es en el violín.

De hecho, recientemente Andrea Valdiri dio cuenta de las destrezas de su hija con dicho instrumento y, por medio de sus historias en Instagram, captó un momento en el que Isabella interpretó en violín el tema ‘Levitating’ que la británica, Dua Lipa, lanzó junto con su videoclip en octubre de 2020.

Por lo que se puede ver todo era parte de una presentación que realizó la pequeña.

La niña, que va por sus diez años de edad, es la primogénita de la influencer barranquillera.

Sin embargo, en el perfil de Instagram de Isabella – en el que tiene mil veces más seguidores que cualquier colombiano promedio, acumulando hasta el momento un millón - también ha publicado varios videos en los que ha mostrado cómo han sido sus clases de violín y, por supuesto, ha tocado algunos populares temas como ‘Hallelujah’ y ‘De los besos que te di’, esta última canción es del mexicano Christian Nodal.

Es de recordar que, cuando apenas estaba terminando su adolescencia, Andrea Valdiri concibió a Isabella. Sin embargo, en 2019 durante una entrevista para ‘Cuatro caminos’, la bailarina comentó que el padre de la niña “no se hizo responsable”. Más tarde, el hombre falleció.

Andrea Valdiri, una de las famosas que fue madre en pandemia:

En diciembre de 2020 la barranquillera comunicó que viviría la experiencia de ser madre por segunda vez. “El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió en Instagram a la vez que publicó una imagen tocando su vientre y posando al lado de su primogénita.

Su segunda hija, quien recibió el nombre de Adhara, fue concebida durante su ya terminado noviazgo con el cantante Lowe León.

Sin embargo, la relación entre la bailarina y su expareja ha estado llena de desacuerdos y roces. Incluso, en sus redes sociales Andrea ha publicado fotos de su bebé llamándola únicamente “Adhara Valdiri”.

Post en Instagram de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Post en Instagram de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Valdiri se suma a la lista de figuras públicas que han tenido hijos durante este tiempo. Otras celebridades fueron Luisa Fernanda W (primer hijo), Andrea Tovar (segundo hijo), Danielle Arciniegas (segunda hija), Taliana Vargas (segundo hijo), Valerie Domínguez (primer hijo).

Entre las más recientes están la actriz Valentina Acosta (segunda hija), la actriz Valentina Lizcano (tuvo una niña, ya era mamá de un niño). Por su parte, Andreina Fiallo está embarazada al igual que ahora lo están Cristina Hurtado, Laura Tobón y Natalia Reyes.

SEGUIR LEYENDO: