Chichila Navia y Milton Lópezarrubla celebran su amistad con cariñosos mensajes

Actualmente, ambos actores hacen parte de la serie teatral ’1980′, que cuenta con Lópezarrubla como director.

Chichila Navia y Milton Lópezarrubla. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia y Milton Lópezarrubla. Foto: Instagram @chichilanavia

A medida que pasan los años son muchas las personas que se conocen y, con algunos de ellos se crean vínculos de todo tipo, ya sean románticos o de amistad. Hay amigos que se hacen en el colegio, la universidad, en los viajes, en el barrio o en el trabajo. Por ejemplo, Chichila Navia y Milton Lópezarrubla han demostrado la gran amistad que tienen dentro de la industria artística a la que pertenecen tanto como actores y en el caso de Milton, también como director de teatro.

Por ejemplo, aprovechando el jueves de TBT (Throwback Thursday) Navia publicó en su Instagram una imagen en la que se le ve posar junto a Milton. “Mi #tbt hoy es con mi amigo del alma Milton Lópezarrubla ¡Cosita linda! Él es un ser absolutamente especial, lo amo, admiro y le agradezco cada oportunidad artística a su lado, hemos compartido muchos momentos en las tablas”.

Posteriormente, la actriz resaltó su “emoción” por el estreno de la serie teatral ’1980′, que cuenta con Lópezarrubla como director y ella como una de las actrices. La obra estrena capítulo este 23 de julio de 2021 y se puede disfrutar en el Teatro Nacional.

Ahora, como respuesta al post de Chichila, Milton comentó: “Te amo, feliz siempre de reencontrarte, contar contigo, buscarte, dirigirte, ver tu proceso humano y creativo siempre tan genuino, pero sobre todo de tu amistad que cree en mí”.

Post de Instagram de Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia
Post de Instagram de Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia

Un poco de la carrera de Chichila Navia:

La huilense se hizo popular en la pantalla chica con su papel de Mechas en Oki-Doki, y ha sido parte de recordadas telenovelas como: ‘La Baby Sister’ (2000), ‘La viuda de la mafia’ (2004), ‘El último matrimonio feliz’ (2008), ‘Bermúdez’ (2009), ‘Escobar, el patrón del mal’ (2012), ‘Pa’ quererte’ (2020), entre otras.

Ha recibido tres premios India Catalina como ‘Mejor Actriz Protagónica’ por su trabajo en ‘Escobar’, y dos galardones más como ‘Mejor actriz de reparto’ por ‘Garzón vive’ y ‘Pa’ quererte’.

En cuanto al cine, es parte del elenco del ‘El Paseo 6’, cuyo estreno está fijado en el calendario para diciembre de este año.

Un poco de la carrera de Milton Lópezarrubla:

Al actor, oriundo de Palestina (Caldas), se le ha visto en ‘Bloque de búsqueda’ (2016), pero también en producciones más cómicas como ‘El man es Germán’. A su vez, el también director de teatro se ha desempeñado como payaso. “Terminé en Argentina, viví cinco años y me hice payaso, orgullosamente lo digo. Me entrené y soy un hacedor del oficio”, expresó Lópezarrubla aproximadamente en 2019 durante una entrevista para Bravissímo de City TV.

En sus redes sociales también aparece como fundador de ‘Compañía vilnerable’, “Compañía de creación artística fundada en Buenos Aires en 2007, pero de contenido netamente colombiano”.

SEGUIR LEYENDO: