Video | ‘La Liendra’ habla de las inversiones que ha realizado a lo largo de su carrera como creador de contenido

A través de su cuenta de Instagram, el joven aprovechó para interactuar con sus seguidores, respondió inquietudes sobre sus ganancias, su empresa y su título de bachiller.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @la_liendra
Foto tomada de @la_liendra

Mauricio Gómez es conocido en redes sociales como ‘La Liendra’ y recientemente se conoció que el joven influenciador había obtenido su visa para poder desplazarse a los Estados Unidos, después de haber regresado de su viaje de cumpleaños a Dubái junto a su novia, la también creadora de contenido ‘Dani Duke’.

A través de su cuenta de Instagram, Gómez constantemente interactúa con sus seguidores mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, allí es cuestionado por su relación con su novia y por opiniones que él tiene de otros influenciadores o personalidades de la farándula nacional. En esta oportunidad, le preguntaron por las ganancias en su trabajo como creador de contenido y si ha pensado en crear empresa.

“Yo tengo empresa, se llama ‘LaLi S.A’, estoy montando otra, estoy construyendo un hotel en el Poblado, ya tengo diferentes casas, yo invierto muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa que tiene eso claro, así que estoy haciendo muchas inversiones y comprando muchos terrenitos por ahí gracias a Dios”, respondió ‘La Liendra’.

Tomado de Instagram @la_liendraa

En otra de las preguntas fue cuestionado por un internauta sobre el hecho de que si los influenciadores por lo menos llegan a tener un título de bachillerato, a lo que ‘La Liendra’ respondió:

“Esto del cartón de bachillerato es más por la mamá, el día que yo me gradúe es porque se lo quiero mostrar con mucho orgullo a mi mamá, más no porque lo necesite en mi vida, el estudio es necesario pero no es la única forma de salir adelante. Así que si vos tienes un cartón no te hace más o mejor persona que alguien”, aseguró Gómez.

Uno de sus fanáticos le preguntó por sus ganancias en las redes sociales, a lo que el pereirano indicó que todo dependía del punto de vista en el que trabaje la persona en redes sociales, así como hay personas con muchos seguidores que ganan muy poquito, existen otros que con pocos influenciadores ganan muy bien, y en su caso es porque le apasiona y le encanta sacarle todo el provecho a su trabajo.

Tomada de Instagram @la_liendraa

“Todos pensarían que el que quien tiene más seguidores gana más, pero yo me he dado cuenta que es quien sea más avispado, en mi caso yo gano demasiado bien porque soy una persona que siempre está pensando en hacer plata, siempre quiero sacarle plata a esto de las redes sociales porque uno no sabe cuando se vaya a terminar”.

Además agregó, que una persona como él no se arriesgaría a perder toda su privacidad por el simple hecho de ser famoso.

“A mí no me interesa ser famoso o tener más likes, me interesa facturar, yo hago esto con mucho amor pero soy de las personas que dice que así trabaje con amor, hay que ganar mucho dinero. Conozco gente que le encanta ser famosa, que le gusta llegar a un lado que lo reconozcan, tener muchos likes y no ganan, yo no soy de esa clase de personas. Soy el que piensa a toda hora en hacer plata y hacer las cosas bien pero que me paguen”, señaló ‘La Liendra’.

Recientemente, decidió hacer un experimento en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo se comportaba la gente cuando el salía a un sitio público y el motivo por el cual ha tomado en algunos momentos la decisión de no asomarse por un lugar de estos.

“Voy a mostrarles, desde mi punto de vista, cómo es cuando yo salgo (a un lugar público) para que ustedes también lo vivan. Analicen bien la vuelta para que no digan que uno es que uno se queje ni nada, sino que yo digo: ‘gracias Dios, pero quisiera pasar un rato desapercibido”, comentó el quindiano.

SEGUIR LEYENDO