Jhonny Rivera habló de su retiro: “Creo que llegué hasta aquí, ya he trabajado mucho”

El cantante risaraldense hizo un comentario que dejó sorprendidos a quienes siguen su carrera musical.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular con más trayectoria en Colombia, pues aunque su voz goza de gran reconocimiento entre el público desde 2004, cuando lanzó ‘Ya no dudes de mí', el risaraldense está activo en las tarimas desde la última década del siglo XX.

Sin embargo, la ambición que lo llevó a conseguir varios Premios Nuestra Tierra y amasar una nada despreciable fortuna parece haber mermado, pues a sus 47 años considera que ha llegado al tope de su carrera.

Así lo confirmó él mismo a través de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo con sus millones de seguidores de Instagram, a quienes tomó por sorpresa con una inesperada confesión.

“Yo creo que llegué hasta aquí... ya he trabajado mucho”, reveló Jhonny Rivera.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron bastante consternados de pensar que ya no volvería a escuchar nueva música de su parte, ante lo cual advierte que no se retirará del todo, al menos por ahora.

Yo quiero es sostenerme y mantenerme, siempre tener un disquito sonando y que ustedes no me olviden, pero ya pensar en abarcar otros países y nuevos públicos... eso ya no, agregó.

Aunque lo dicho por Rivera se publicó a través de las historias que se borran a las 24 horas, las páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos replicaron el contenido, lo que dejó en evidencia varias de las reacciones de sus seguidores.

“No, viejo Jhonny, te veo mal porque todavía estás muy joven y puedes llegar más lejos”, “respetable tu opinión pero no la comparto, tienes mucho por dar aun”, “desde que no nos dejes en el olvido no habrá problema en que te tomes tus descansos” y “yo con esa estabilidad económica también me dedicaría a satisfacer mis gustos y no a los demás”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en dichas publicaciones.

El cantante risaraldense hizo un comentario que dejó sorprendidos a quienes siguen su carrera musical.

El legado Rivera en la música, con más vigencia que nunca

En días recientes, Andy Rivera, hijo de jhonny Rivera, se mostró muy feliz por haber firmado su contrato con Sony Music en la ciudad de Miami (La Florida, Estados Unidos), pues asegura que es uno de los objetivos por la cuales ha trabajado hace casi 10 años, cuando comenzó su carrera.

Además, esta nueva unión le permitirá expandir su audiencia que, por demás, es muy buena y las millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las plataformas digitales son muestra de ello.

Jhonny Rivera también impulsa nuevos talentos

El cantante de música también dedica su tiempo a potenciar futuras promesas del género popular como Melissa Murillo Londoño, mejor conocida Melissa D’Alessio, la ganadora de la más reciente edición del concurso ‘Canta con Jhonny’.

“¿Recuerdan el concurso de ‘Canta con Jhonny’?, aquí tenemos a Melissa, una de las ganadoras, quien ya vino a grabar su canción y el video lo hará la otra semana, pero yo quiero que ustedes escuchen esto que me tiene erizado”, comentó el artista de 47 años.

Posteriormente reiteró que la idea de el concurso es que el niño o niña que gane empiece a gozar de gran reconocimiento en el mundo artístico, tal y como sucedió con Shaira, pues fue quien se coronó victoriosa de la primera edición, en 2016.

Melissa D’Alessio también partició en La Voz Kids 2019, concurso en el que representó el Folclor Andino Colombiano e interpretó bambucos de conocidos autores y compositores colombianos, los cuales la llevaron a ser una de las nueve finalistas del equipo Cepeda, aunque quedó eliminada en semifinales.

SEGUIR LEYENDO: