Gregorio Pernía demostró su amor por los animales dando de comer a perros callejeros

Actualmente, el actor forma parte de los doce concursantes que siguen en pie en el programa MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Compartir
Compartir articulo
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

En lo que va de MasterChef Celebrity Colombia 2021, desde su estreno el cinco de junio – se ha podido ver que Gregorio Pernía es una persona amigable y extrovertida. Ahora también se ha podido ver que su buena vibra la comparte también con los animales. De hecho, compartió un video que da cuenta de un momento en el que alimenta a cinco perros callejeros con una sopa hecha de carnes, pasta y granos, además de concentrado.

“La vida misma. No son míos, son perros de la zona, perros vulnerables, pero cuando estamos por acá, hacemos lo mejor que se puede hacer con ellos. Y con Juanito les dejamos concentrado cuando marchamos de aquí”, escribió en el pie de foto el actor cucuteño al momento de publicar el video en el que se le ve repartiendo la comida en diferentes vasijas.

“Preparamos sopita (…) de los residuos que quedan en las carnicerías les compramos residuo de carne, residuo de menudencia, lenteja, arroz y pasta”, expresa Pernía en el video.

Actualmente el actor hace parte de los doce concursantes – inicialmente eran 20 - de MasterChef Celebrity Colombia 2021 que siguen en pie en el programa.

Posteriormente, al terminar de repartir el alimento les agrega concentrado a los platos y cada uno de los perros – que tienen nombres como ‘Bocanegra’, ‘Perris’ y ‘Mía’ – se acercan a comer. Gregorio Pernía comentó hacia el final de las imágenes que empezó con un perro, en este momento estuvo acompañado de cinco, pero a veces le han llegado hasta ocho caninos.

Por otro lado, como ayer 21 de julio fue el ‘Día Mundial del Perro’ el actor publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que se le ve posar junto a un perro, seguida de otra donde posan tres de los mismos animales.

Historias de Instagram de Gregorio Pernía. Foto: @gregoriopernia
Historias de Instagram de Gregorio Pernía. Foto: @gregoriopernia

Un poco de la carrera de Gregorio Pernía:

El cucuteño goza de una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más recordadas son: ‘Yo amo a Paquita Gallego’ (1997), ‘Las noches de Luciana’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘Flor salvaje’ (2011), ‘La esquina del diablo’ (2015) y, por supuesto, la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras.

También ha trabajado para la pantalla grande en películas como ‘Casa por cárcel’, estrenada en 2017 con Gustavo Bolívar como director.

Actualmente el actor hace parte de los doce concursantes – inicialmente eran 20 - de MasterChef Celebrity Colombia 2021 que siguen en pie en el programa.

¿Cómo le ha ido a Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity?:

Desde el principio del reality gastronómico Pernía ha logrado brillar con sus preparaciones. Y, aunque como todos, no se ha salvado de ir a algunos ‘retos de eliminación’, el cucuteño ha logrado salir victorioso.

Además, cuando está en el balcón – sitio en el que se ubican todos los participantes que no fueron a reto de eliminación – no duda en colaborarle, principalmente guiando, a algunos de sus compañeros que tienen delantal negro. Por ejemplo, alguna vez le ayudó a Ana María Estupiñán, actriz bogotana.

El cucuteño también ha destacado por el ‘verbo’ que tiene al momento de presentarle sus platos a los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier.

SEGUIR LEYENDO: