Festival Tatacoa Estéreo, una experiencia de camping llena de música y comedia

El Desierto de la Tatacoa recibirá en el mes de agosto el primer festival de música que se hará en Colombia después del inicio de la pandemia.

El Desierto de la Tatacoa es uno de los terrenos áridos más extensos en Colombia y, a su vez, uno de los mayores atractivos naturales que ofrece el país en cuestiones de turismo. Motivo por el cual será el escenario de uno de los primeros festivales que se realizarán en el país, tras la llegada del Covid-19.

El Camping Tatacoa Estéreo promete ser una experiencia única e inolvidable, pues además de contar con un gran cartel de músicos y comediantes que amenizarán la estadía, busca que los asistentes gocen de la conexión natural que permite este bosque seco y tropical ubicado en el departamento del Huila.

“La idea de regresar a los festivales. Hace unos meses resultaba incierta y poco probable, pero los ejemplos de eventos masivos al otro lado del mundo revivieron la esperanza de volver a encontrarnos ¡Hoy tenemos luz! La gracia de la naturaleza conspiró y tendremos la oportunidad de regresar y disfrutar juntos”, comentaron los responsables del evento.

Así entonces, serán dos días (14 y 15 de agosto) cargados de pura energía y buenas vibras, con artistas musicales invitados como Alkilados y LosPetitFellas, actividades de entretenimiento y una noche para ver la lluvia de meteoros, así como la diversidad de cuerpos celestes desde la perspectiva que brinda el Desierto de La Tatacoa.

David López y Dr. Fly son algunos de los DJs invitados para la ‘noche ovni’; mientras que entre los comediantes que van a acompañar la llamada ‘noche celestial’, estarán los populares Franco Bonilla y Andrés Torres.

“El Festival El Camping Tatacoa Estéreo ofrece un completo plan de servicios y actividades en donde los asistentes podrán sentirse seguros por protocolos de bioseguridad y de su aforo limitado”, agregó la organización.

Para separar un cupo en general o VIP se puede hacer con tan solo $100.000, los cuales se deben consignar a las cuentas de ahorros Bancolombia (45574215963) y Banco Caja Social (15739607), o a la cuenta Nequi número 3022544644.

Recuerde que apenas hecho el pago, deberá enviar a través de un mensaje de WhatsApp (al 3123962236 o 3507732290) una captura de pantalla que corrobore la transferencia, y también sus datos de contacto: nombre, cédula y número de teléfono.

Además, toda la información sobre el cronograma de actividades se encuentra en la página web del evento: https://campingtatacoa.com/, en la que también podrá hallar información sobre otros artistas confirmados y todas las actividades que marcarán el regreso de los festivales en el país.

¿Quiénes son los responsables del Festival Camping Tatacoa Estéreo?

EXPED es la empresa encargada de presentar el festival El Camping Tatacoa Estéreo, quienes ofrecen múltiples labores de gestión académica y logística internacional para un público estudiantil, los cuales buscan avanzar en su formación académica y obtener experiencias de enriquecimiento.

“Es una empresa con un reconocimiento internacional pues gracias a sus ideas innovadoras, por generar individuos con un desarrollo de liderazgo organizacional en las necesidades de una globalización cambiante diariamente, equipados por fortalezas y virtudes que contribuyan al progreso de nuestra sociedad”, comentaron.

Los fellas llegan en su mejor momento

Hace apenas unos meses que LosPetitFellas presentaron ‘A quemarropa’, su más reciente producción discográfica, y este será el momento de tocar, por primera vez en un escenario y para decenas de personas, las canciones que componen el álbum.

En entrevista con Infobae Colombia, Nicolai Fella (vocalista) mencionó parte de su experiencia en la producción de estas piezas.

“Me parece muy bonito que LosPetitfellas, en cada disco, se hacen sentir más evolucionados en su conciencia sobre el ser, sobre la música, sobre el arte y creo que por ahí va más bien la cosa. Uno se va entrenando y va creando pero de manera más bacana y esta incertidumbre de la pandemia nos ha llevado a oler, vivir y sentir lugares más elevados, y con tanto camello uno camina enfocado”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO: