Galo y Paola revelaron en qué se gastarán los $800 millones que recibirán tras ganar el Desafío The Box

Los participantes tienen planes y se darán algunos gusticos con la millonaria suma que recibieron.

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

El ‘Desafío: The Box’ llegó a su fin. Fueron 77 capítulos donde los colombianos vieron a ‘super humanos’ someterse a duros retos que pusieron a prueba las capacidades físicas y mentales de sus participantes en toda la competencia. Los ganadores fueron Galo y Paola, el primero, miembro del equipo Omega y la mujer representaba a Alpha, quienes dieron a conocer qué harán con los 400 millones que cada uno recibirá tras ganar el concurso.

Los nombres de estos concursantes quedarán grabados en la memoria de los fanáticos del reality por su tenacidad durante los retos. Galo, por ejemplo, se llama en realidad Gonzalo Andrés Pinzón y le contó a Caracol Televisión que el dinero que se llevó tras coronarse ganador del Desafío The Box será invertido para estudio, casa y otros sueños como:

“Con el dinero pienso hacer unas inversiones, en finca raíz, en ganado, pienso terminar mi carrera en Ingeniería Industrial y continuar con mi trabajo”, expresó.

Cabe recordar que Galo tiene 29 años, representó a los Llanos Orientales en el programa, posee conocimientos en tecnología de comunicaciones y ama el deporte: practica crossfit y fútbol.

Por otro lado está Paola Solano, quien tiene 33 años encima y fue la representante de los tolimenses en el concurso, sostuvo una entrevista con el canal que hoy los tiene en la mira de la opinión pública y allí dijo que no tiene claro qué hará con la millonada que recibió.

“En este momento no tengo claro que haré con él, pero si quiero invertirlo; lo pensaré muy bien para tomar una buena decisión”.

Cabe recordar que Galo y Paola se llevaron ‘el cetro y corona’ de este concurso luego de 80 batallas, 32 concursantes y enfrentamientos con los otros dos finalistas: Laura Jiménez conocida como Madrid y Juan Manuel Gil. Sin embargo, los dos personajes antes mencionados fueron los galardonados que hoy tienen a la farándula criolla hablando de ellos.

Durante la fase final del concurso, en redes sociales los seguidores del programa iban comentando quiénes podían ser los más opcionados para llevarse a casa el máximo premio: 800 millones de pesos y el título que los acreditaba como ganadores de la competencia; pero desde el inicio del ‘reality show’, los memes fueron grandes protagonistas y en la gran final no fue la excepción.

Días antes de que se emitiera el capítulo que definía al ganador y ganadora, se filtró en redes sociales una foto donde aparentemente aparecían Galo y Paola como los triunfadores. Cabe mencionar que tanto los participantes como el equipo de producción están sometidos a un contrato de confidencialidad para que no pasen situaciones como la ocurrida con la imagen que se volvió viral en Facebook, Twitter e Instagram y que generó mucha confusión entre los seguidores del programa.

También, otro motivo que generó memes y reacciones de diferente tipo fue cuando eligieron a Olímpico como el ‘super humano más humano’ de la competencia, debido a su actitud, carisma, espíritu de equipo y compañerismo.

La victoria de Galo y Paola ya era casi un hecho luego del gran revuelo que causaron las imágenes que se filtraron en horas de la noche del pasado lunes cuando en cuentas de fanáticos del reality de Súper Humanos de Caracol se observa a Galo y Paola posando junto al trofeo y acompañados de las presentadoras del programa Andrea Serna y Daniella Álvarez junto a toda la producción del concurso.

SEGUIR LEYENDO: