Video: Así es la mansión de lujo que tiene James Rodríguez en Guatapé, Antioquia

La majestuosa naturaleza y la hermosísima vista desde su hogar, son algunos de los detalles característicos de esta ‘casota’.

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez jugó su último partido el pasado 16 de mayo, en la derrota 1-0 de Everton frente a Sheffield United por la jornada 36 de la Premier League. Foto: Colprensa.
James Rodríguez jugó su último partido el pasado 16 de mayo, en la derrota 1-0 de Everton frente a Sheffield United por la jornada 36 de la Premier League. Foto: Colprensa.

Celebrity Network estima que el patrimonio de James Rodríguez, el futbolista cucuteño que le ha sacado lágrimas y sonrisas a los fanáticos del balompié nacional, ronda por los 80 millones de dólares. Su inminente éxito en el deporte le ha permitido adquirir millonarios bienes y sus posesiones en Colombia, la tierra que lo vio nacer, no son la excepción: conozca la mansión de lujo que tiene el ‘10′ en Guatapé, Antioquia.

Aunque varios fanáticos de James han querido saber con exactitud la ubicación de varias de sus propiedades en el país, lo cierto es que muchas de ellas siguen siendo un misterio. Sin embargo, de las que se tiene conocimiento, llaman la atención por los lujos, detalles minimalistas y millonarios adornos que reflejan la peculiar vida que se da el jugador de la Selección Colombia.

De hecho, mediante TikTok, un usuario filtró un video en el que se observa la mansión que tiene ‘JR10′ en Guatapé, uno de los municipios más característicos del departamento antioqueño.

La propiedad está situada a las orillas del embalse ‘El Peñol’, en medio de una impresionante flora, llena de especies de árboles, flores y zonas verdes. Además, desde las afueras de la enorme vivienda, se observan grandes ventanales que ofrecen una esplendida vista de suelo paisa y que están acompañados de paredes blancas e igualmente, de gran tamaño.

Aunque el mediocampista no suele alardear de los triunfos y bienes materiales que posee, sí es sabido que mala vida no se da. Varios portales deportivos presumen que al tener esa millonaria mansión, que además está en cercanías a Medellín, lo más probable es que James también tenga un lujoso yate con el que se moviliza por aguas de ese departamento colombiano.

Cabe resaltar que en el sector en el que el también jugador del Evertón de Inglaterra tiene su vivienda, que es en el oriente antioqueño, también queda ubicada la de su colega en la Selección y excuñado, el arquero David Ospina, hermano de Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez.

ESTA ES LA MANSIÓN:

La millonaria casa de James Rodríguez en Antioquia / Tomado de TikTok

Además, el jugador, quien hizo parte del Real Madrid, también posee una ‘casota’ en Medellín, la segunda ciudad de Colombia y la que varios de sus seguidores han alardeado por sus costosas instalaciones y demás detalles.

De esta propiedad sí hay detalles, dado que en el 2018, durante una entrevista de James Rodríguez con ‘Suso, el paspi’, el futbolista dejó ver la intimidad de uno de sus hogares: cuartos, cocina, baño, cajones e incluso, su propio cuarto de cine y de trofeos, donde aloja los galardones que ha recibido por su labor deportiva.

Entre tanto, tras su regreso al Evertón, el mediocampista cucuteño llegó para recibir un salario similar al que tuvo previamente en el Real Madrid. De acuerdo con el diario AS, firmó por cerca de 7 millones de libras esterlinas, que se traduce en 9.2 millones de dólares por temporada. Mensualmente podría tener una remuneración de 600 a 650 mil libras.

Por las dos temporadas que fue firmado el contrato inicialmente, recibiría, entonces, 14 millones de libras esterlinas, a los que podrían sumarse otras comisiones por objetivos internos o por los logros del equipo como llegar a campeonatos internacionales.

Celebrity Network, el portal que tasa el patrimonio de personajes públicos del mundo, reconoce que el jugador ha demostrado amplia cualidad y que ha hecho parte de algunos de los equipos más grandes del mundo. Según ese portal, James Rodríguez podría acumular una fortuna de 80 millones de dólares y un salario de 29 millones.

SEGUIR LEYENDO: