MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón sale en defensa de los jurados ante inconformismo por quienes son eliminados

De los 20 famosos que participaron inicialmente, quedan doce. Ana María Estupiñán, actriz bogotana, es la última eliminada hasta el momento.

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón. Foto Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón. Foto Instagram @claudiabahamon

Es un hecho. Es imposible complacer a todo el mundo ya sea con el final de un libro, de una serie o, en este caso, con la elección de los eliminados en MasterChef Celebrity Colombia 2021. De hecho, tal parece que el público que sigue al programa se ha manifestado tanto al respecto que, hasta la presentadora del formato, Claudia Bahamón, quiso brindar unas palabras al respecto.

Nota editorial. Hasta el momento nadie ha quedado contento con la persona que es eliminada cada fin de semana. Siempre les parece injusto. Solo sé que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier hacen su mejor trabajo probando y juzgando cada una de las preparaciones. Y al final, ellos son los que saben”, escribió la presentadora en sus historias de Instagram tras el reto de eliminación del domingo 18 de julio en el cual Ana María Estupiñán tuvo el plato más flojo para los jurados y salió del reality gastronómico.

Historias de Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
Historias de Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

La actriz bogotana que, en su mayoría no presentó platos que descrestaran durante su tiempo en el reality, esta vez quiso hacer una sopa de cebolla francesa. Sin embargo, pese a los buenos comentarios de Nicolás de Zubiría, Carpentier comentó: “Les dije que tuvieran ojo con lo que dicen porque focaccia tiene poco, la receta puede ser que trataste de hacer una focaccia, pero te salió un pan pita. La focaccia no queda hueca. Jugaste bien, pero atenta con preparaciones tan perfectas como la sopa de cebolla porque te fuiste a lo más difícil del mundo”.

Por su parte, Rausch halagó el sabor, pero aseguró que su cebolla “necesitaba más color”.

Aunque a lo lejos, los otros participantes vieron con buenos ojos la sopa de Ana María Estupiñán, lastimosamente para ella su historia en MasterChef Celebrity Colombia 2021 tuvo punto final.

Esto, pese a que varios de los concursantes pensaban que sería Marbelle quien saldría, pues la intérprete de ‘Adicta al dolor’ quería realizar un plato fuerte con el chontaduro como ingrediente protagonista, pero finalmente esto nunca se le cocinó bien y tuvo que cambiar completamente su receta. En medio de las circunstancias, tuvo un bloqueo muy fuerte por el que casi tira la toalla, pero sus amigas en el programa, Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, la fueron guiando para que al final presentara una entrada con langostinos.

Por supuesto, las comparaciones entre los platos de Estupiñán y Marbelle no se hicieron esperar en las redes sociales, especialmente desde las cuentas de aquellos usuarios que lamentaron la eliminación de la actriz bogotana.

¿Qué famosos han sido eliminados hasta el momento?:

Ana María es la octava celebridad en irse luego de Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho Díaz y Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana).

Vale resaltar que, Lucho y Alicia fueron eliminados de forma simultánea, cosa que no había pasado antes en el programa. A los dos les quedó su arroz oriental crudo, y los jurados no perdonan nada que sea entregado en ese estado.

SEGUIR LEYENDO: