Laura Acuña enloquece a sus seguidores con fotos en vestido de baño mientras toma el sol en la piscina

La presentadora de ‘La Voz Kids’ publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y se ha robado más de un suspiro.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La presentadora bumanguesa Laura Acuña publicó una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram en la que les dice a sus seguidores que se encuentra en la piscina recargando el alma, el cuerpo y la mente; con esto, ha logrado robarse el corazón de los internautas, así como más de un suspiro, pues la presentadora de ‘La Voz Kids’ muestra su esbelta figura en un traje de baño que se ajusta perfectamente a su cuerpo.

La primera de las postales que más ha gustado entre los usuarios de la red social ya cuenta con más de 70 mil ‘me gusta’ y un total de 646 comentarios, mientras que la otra suma cerca de 44 mil ‘likes’ y al menos 400 cumplidos de sus seguidores. Entre las palabras de sus fanáticos destacan los que resaltan su belleza y figura.

La instantánea que más ‘me gusta tiene’ fue publicada por la colombiana con un pie de foto en el que asegura que: “Descansar recarga el alma, el cuerpo y la mente. ¡También se vale!”.

Tomada de Instagram @lauraacunaayala
Tomada de Instagram @lauraacunaayala

En lo que se refiere a la otra captura, decidió publicarla con una corta reflexión: “Saben qué es lo mejor de comenzar un nuevo día? Que tenemos otra oportunidad de hacer o comenzar eso que tanto hemos querido. ¡Es hoy!”, acompañada de un corazón al final.

En ambas, la mujer se encuentra en la piscina luciendo un traje de baño enterizo en color beige, con la diferencia de que en una se encuentra de pie con medio cuerpo entre el agua y en la otra simplemente tiene sus piernas dentro.

Tomada de Instagram @lauraacunaayala
Tomada de Instagram @lauraacunaayala

Así será el camerino de Laura Acuña en ‘La Voz Kids’

La presentadora no se cambia por nadie, desde hace tiempo se viene preparando para lo que será el gran estreno del reality musical ‘La Voz Kids’ del que ella será presentadora junto a la modelo Laura Tobón, lo que significa un gran reto en su vida profesional, pues como ella misma lo aseguró en entrevista con Juan Diego Alvira, “es algo que venía esperando hacer hace mucho tiempo porque los niños me mueven unas fibras increíbles y trabajar con ellos es lo máximo”.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores pues tras su aparición en el cumpleaños de ‘Día a Día’, se especuló que sería el reemplazo de Carolina Cruz quien se habría ausentado por su licencia de maternidad al dar a luz a su hijo Salvador. Por este motivo la comunicadora compartió en sus historias de Instagram un video en el que le mostró a sus seguidores el que será su camerino durante la producción del reality.

Tal y como se ve en la grabación, se trata de una enorme sala que cuenta con su propio televisor, dos muebles, un espacio para maquillaje y peinado, un pequeño perchero con varias prendas de ropa, dos espejos y lámparas. Y, por supuesto, el detalle que no podía faltar: su nombre en la puerta y en la pared.

La grabación fue acompañada con el sonido de un gran público aplaudiendo y le sumó mensajes de agradecimiento al equipo con el que trabajará en La Voz por el cálido y emocionante recibimiento que le dieron. De hecho, algunas de estas personas aparecieron en su video y saludaron a la cámara. “Ellos, los más hermosos de todos”, escribió la modelo.

Es preciso mencionar que, para este año el programa de talento llegará con novedosos cambios. Tendrá una versión ‘Kids’ para niños menores de 15 años y una versión ‘Senior’ para personas mayores de 60 años, aspecto que ha emocionado a los fanáticos de esta producción.

SEGUIR LEYENDO