Mateo Carvajal presentó a Stephanie, quien, al parecer, sería su nueva novia

Según los seguidores del deportista, varios videos confirmarían que Carvajal ya tiene nueva pareja y no es Jessica Cediel, como muchos creían.

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal presentó a su nueva novia
Mateo Carvajal presentó a su nueva novia

Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre las relaciones amorosas de Mateo Carvajal, y se le ha relacionado en varias ocasiones con Jessica Cediel, se rumoró, incluso, que estaba saliendo con la presentadora de televisión, sin embargo, hace unos días el deportista aseguró que ya no se hablaban. Los ojos de los seguidores del deportista se enfocaron en otra modelo y empresaria, la cual ha aparecido en diferentes imágenes con Carvajal.

Se trata de Stephanie Ruiz, una empresaria y modelo colombiana, a quienes los seguidores de Carvajal relacionan como la novia oficial del hombre, esto porque la vieron en una celebración privada de la familia de Mateo, y la abuela de él le dio la bendición en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. Además, el hermano de Mateo, Isaac, publicó una fotografía en donde aparecía la pareja abrazada y su abuela también los estaba abrazando. Junto a la foto escribieron la frase: “Tienen la bendición de Celi”.

infobae

Aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores, los seguidores de Mateo han asegurado que los han visto en más publicaciones juntos, pues se conocieron unos videos donde la pareja está comiendo en un restaurante y se ven muy felices juntos.

¿Qué pasó con Jessica Cediel?

“¿Tienes novio o arrocito en bajo?”, fue la pregunta a la que Cediel respondió con un vehemente comentario que, evidentemente, cierra la puerta a Mateo Carvajal, quien se mostró bastante interesado en conocerle y tener varias citas con ella, así como a todos aquellos que se encuentren en planes de pretenderla.

“No, no tengo novio ni arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”, comentó Jessica Cediel.

De acuerdo con la afamada comunicadora social y periodista graduada en la Universidad de la Sabana, ahora está atravesando por un gran momento profesional en su vida, que no le permite distracciones y por eso está totalmente enfocada en sacar adelante los retos que tiene por delante. “Nada, cero, estoy concentrada en mí”, reiteró.

Por su parte, el antioqueño avivó la discusión sobre la relación amistosa que parecían cosechar y advirtió que, contrario a lo que muchos pensaban, ya no cruzan ni media palabra. Así lo confirmó a través de una ronda de preguntas y respuestas que llevó a cabo a través de su cuenta de Instagram. “No”, contestó Mateo Carvajal a la pregunta de si todavía se habla con Jessica Cediel.

Un repaso por la vida amorosa de Cediel y Carvajal:

Esta atención mediática no es una cuestión nueva, puesto que la vida sentimental de Jessica Cediel ha sido muy sonada en los medios de comunicación desde hace muchos años. De hecho, sus seguidores recordaron lo inestable que ha sido su vida amorosa.

Por ejemplo, uno de sus noviazgos más populares fue el que tuvo durante cinco años con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien terminó en 2014. Además, en los últimos tres años la modelo se comprometió en matrimonio en dos oportunidades y en ambos casos las relaciones terminaron antes de concretarse en el altar. En 2019 se comprometió con el empresario Leo Sarria y en 2020 recibió el anillo del deportista Mack Roesch.

Mateo Carvajal, por su parte, tampoco ha sido ajeno a que sus intimidades reluzcan entre la opinión pública, pues muy comentada fue su relación junto a Melina Ramírez, con quien tuvo a su hijo Salvador. Y también se recuerda que fue pareja de Luisa Fernanda W, con quien Cediel publicó recientemente un video en el que se les ve juntas, y anunciaron que se encontraban trabajando juntas en un proyecto. Allí desmintieron los comentarios de quienes dicen que se caen mal porque ahora la influenciadora es quien está comprometida con Pipe Bueno.

Seguir leyendo: