Con una fotografía Lincoln Palomeque recuerda a su madre fallecida

Olga Sandoval, quien padecía cáncer, murió en el año 2017. Además de Lincoln, también dejó otro hijo llamado Juan Pablo.

Instagram @lincpal
Instagram @lincpal

Por más que se quisiera que los padres vivieran para siempre, en algún momento se llega el día de encontrarse con la muerte. Por ejemplo, hace cuatro años – específicamente en 2017 – la madre de Lincoln Palomeque, partió de este mundo.

En aquel momento, el actor cucuteño le dedicó un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram en el que resaltaba agradecida y amorosamente su trabajo como madre. “Gracias madre de mi alma por ser un ejemplo no solo para tus hijos, sino para todos los que te conocimos y amamos. Una mujer de admirar, guerrera, llena de amor, repleta de Dios, protectora y luchadora. Ella solita logró sacarnos adelante y hacer de nosotros con sus principios, valores y oraciones lo que somos hoy”.

A su vez, Carolina Cruz - pareja sentimental del actor - también le escribió algunas palabras: “Todo mi respeto y admiración por ti Olguita y por esos hijos hermosos que sacaste adelante”, fue parte de su mensaje en Instagram.

El recuerdo de Lincoln Palomeque con su madre, Olga Sandoval:

Ahora, cuatro años han pasado desde que Lincoln Palomeque vivió, seguramente, una de las experiencias más tristes de su vida. Y, esta semana quiso recordar a su madre con una fotografía en la que ambos posan muy sonrientes durante un paseo por Cancún, México.

“Su sueño era conocer Cancún, ¡se nos dio meses antes de dejarnos! Te extraño... Amor eterno”.

Enseguida, colegas y amigos del actor reaccionaron al post, entre ellos su compatriota Diego Cadavid y los argentinos Lorena Meritano y Julián Gil.

Post en Instagram Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @lincpal
Post en Instagram Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @lincpal

Un poco de la carrera de Lincoln Palomeque:

El cucuteño goza de una nutrida carrera actoral. Entre sus producciones más populares están: ‘Isabel me la veló’ (2001), ‘Hasta que la plata nos separé’ (2006), ‘Las muñecas de la mafia’ (2009), entre otras por el lado de Colombia. En cuanto a su trabajo en el extranjero sobresalen series y telenovelas como: ‘La reina del Sur’ (2011), ‘Santa diabla’ (2012) y otras más.

Actualmente los fanáticos de Palomeque lo pueden ver en la versión 2021 de ‘Café con aroma de mujer’, novela de la que ya concluyeron sus filmaciones.

También ha plasmado su talento como actor en el cine con largometrajes como ‘Alma de héroe’, estrenada en el año 2019 con Orlando Pardo como director.

Un poco de la vida sentimental de Lincoln Palomeque:

Actualmente el actor sostiene un noviazgo muy estable con Carolina Cruz, presentadora de profesión. Las celebridades comenzaron a salir en 2008 y desde entonces siguen juntas y tienen dos hijos, Matías (nacido en 2017) y Salvador (nacido en 2021).

En los meses recientes se ha corrido la voz de que la pareja se habría separado, empero, la presentadora ha desmentido tal información.

SEGUIR LEYENDO: