Video | “Lo más lindo que verás hoy”: James Rodríguez hizo felices a dos pequeños hinchas del Everton

El volante del Everton recibió la grata visita de dos niños en su casa.

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez regresó a las prácticas del Everton en un lujoso carro y tuvo un lindo gesto con un niño. Foto: Liverpool Echo
James Rodríguez regresó a las prácticas del Everton en un lujoso carro y tuvo un lindo gesto con un niño. Foto: Liverpool Echo

Poco a poco los jugadores colombianos vuelven a entrenar con sus clubes luego de una nueva temporada en tiempos de pandemia; el caso de James Rodríguez no es la excepción y tras ser desconvocado para disputar la Copa América, el volante volvió a los entrenamientos con el Everton de cara a disputar otra temporada; esta vez con Rafa Benítez como nuevo DT.

De hecho, el estratega español fue objeto de polémica ya que se negó a hablar del colombiano en rueda de prensa; “es mejor hablar del equipo que de las individualidades”, dijo. A pesar de eso, James tampoco se ha referido al exdirector técnico del Real Madrid, Liverpool, Napoli, entre otros: ambos están esperando la pretemporada que empieza con la Florida Cup, donde el cuadro inglés tendrá que enfrentarse a Millonarios F.C.

Pero mientras llega el inicio de la temporada, James aprovecha para descansar en su casa; de hecho, recibe ocasionales visitas del empresario Henrique Ramos, quien ayudó a dos niños para que conocieran al ’10′ del club de la ciudad de Liverpool.

El jugador recibió la visita de dos pequeños hinchas del Everton que le llevaban un regalo de cumpleaños atrasado. Cabe mencionar que, James cumplió 30 años el pasado 12 de julio.

Como era de esperarse, el exBayern Múnich recibió con alegría a los niños que estaban sorprendidos, como se puede ver en el siguiente video:

El volante del Everton recibió la grata visita de dos niños en su casa.

De hecho, los niños ni siquiera sabían que iban para la casa del zurdo, por ello se mostraron sorprendidos al verlo y al saber también que estaban en su residencia.

La visita fue compartida en Twitter por el padre de uno de los pequeños aficionados; también se escucha cuando uno de los niños le dice al volante que cumple el mismo día que él; después se acerca al regalo y se lo entrega. James reacciona con emoción y ambos chocan las manos y le hace el mismo gesto al otro pequeño que no puede ocular su emoción.

El Everton subió un segundo video publicado por la cuenta del Everton en español donde los niños hablan de manera más fluida con James; incluso uno de ellos le dice al jugador que su mamá es colombiana. Después, se toman una foto los tres.

“Lo más lindo que verás hoy”, escribió el Everton en su cuenta de Twitter.

El volante del Everton recibió la grata visita de dos niños en su casa.

Como respuesta al video posteado por el equipo, el padre de uno de los pequeños respondió en español “gracias, mi hijo estuvo muy contento”.

El inglés, quien en su cuenta de Twitter muestra que es hincha furibundo del Everton, posteó el mismo video que subió el club, pero esta vez con un mensaje en español: “Gracias por hacer feliz a mi hijo Antonio (…) Será un regalo de cumpleaños que nunca olvidará”, escribió en el tweet que se ha vuelto viral en esta red social.

Por otro lado, el exjugador de Banfield, Porto, Bayern Múnich y el Real Madrid compartió el pasado 13 de julio un recuerdo mediante su cuenta de Twitter: siete años atrás había ganado la bota de oro por ser goleador del mundial de Brasil 2014.

infobae

SEGUIR LEYENDO