La fotografía de J Balvin y Ricky Martin que explotó las redes sociales

El puertorriqueño republicó una historia en la que fue etiquetado por el paisa.

Original con imagenes tomada de Instagram @jbalvin y @ricky_martin
Original con imagenes tomada de Instagram @jbalvin y @ricky_martin

Ricky Martin y J Balvin son dos artistas que con el paso del tiempo han fortalecido su amistad. Muestra de ello es el constante cariño y aprecio que comparten los cantantes redes sociales cuando de defender al otro se trata. Hace algunas semanas el boricua alzaba su voz a través de su cuenta de Instagram para visibilizar la homofobia de la que fue víctima.

En ese momento, ‘El niño de Medellín’ le dejó un tierno mensaje en apoyo a Ricky Martin desde que este decidió revelar su condición sexual, y esta respuesta se volvió viral de inmediato en redes sociales. El mensaje citaba, “Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo”.

Inmediatamente, tras la polémica declaración de parte del artista de género urbano más influyente en redes sociales, Ricky Martín no dudó en contestar a esta romántica propuesta y lo publicó en las historias de su cuenta de Instagram con el texto: “¡Y yo a ti más, hermano!.

Recientemente, los artistas protagonizaron otra divertida historia de post y repost que ha causado furor en las redes sociales y que las páginas encargadas de seguirle los pasos a las celebridades en Instagram, han hecho mención, generando reacciones entre los fanáticos de Ricky Martín y J Balvin.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos
Tomado de Instagram @rastreandofamosos

El intérprete de ‘Rojo’ compartió en su cuenta de Instagram una historia con una fotografía junto al puertorriqueño con el siguiente texto: “Yo no veo diferencia jejeje @rickymartin”. Una vez visto el mensaje del paisa, Ricky publicó de vuelta la misma imagen con esta frase: “Te quiero tanto loco. Mucha luz pa ti. SIEMPRE”.

Tomada de Instagram @ricky_martin
Tomada de Instagram @ricky_martin

Es de resaltar que, cada uno de los artistas tienen su pareja estable, lo que demuestran las imágenes es la buena relación de amistad que existe, pues ambos comparten la misma sangre latina y los intereses por sus países cuando están en conflictos internos, gracias a su popularidad y reconocimiento mundial, lo que hace visibilizar más estos temas.

Criticado por su postura política

El artista ha sido duramente cuestionado por sus seguidores en Twitter, pues cuando los colombianos vivieron la época más dura de enfrentamientos en las calles, el reguetonero no se pronunció demasiado al respecto; mientras que, en este momento en que el pueblo cubano lucha por la represión que viven sus ciudadanos, el cantante expresó su total apoyo a las manifestaciones.

Por tal motivo, la actriz Margarita Rosa de Francisco se unió a los comentarios, pero lejos de enviarle insultos, le dejó una exhortación.

En Twitter, Balvin escribió “#SOSCuba”, el hashtag con el que millones de ciudadanos intentan visibilizar lo que vive ese país centroamericano actualmente, por lo que Margarita Rosa se pronunció varias veces sobre el tema y en primera instancia le dijo: “J Balvin: #SOSCuba pero también sos Colombia”.

Tras la controversia, De Francisco aclaró las intenciones de su supuesta pulla al artista paisa y aseguró que la inquieta que los famosos colombianos se pronuncien sobre las crisis de otros países pero no de la tierra que los vio crecer y llegar a ser exitosos.

“Un artista no tiene la obligación de manifestarse políticamente. Solo me inquieta que, cuando lo hace, sea en favor de causas sociales ajenas, cuando esa voz tan valiosa se necesita con tanta urgencia en su propio país, donde se están violando derechos humanos de frente al mundo”, expresó Margarita.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR