Video | El golpe que Carlos Torres se dio en la cabeza en ‘La reina del flow 2’ y muchos no notaron

El mismo actor reaccionó después a este ‘accidente’ que quedó grabado en un capítulo de la serie.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Torres, actor de ‘La Reina del Flow’. Foto: Instagram @carlos1torres1
Carlos Torres, actor de ‘La Reina del Flow’. Foto: Instagram @carlos1torres1

Sin duda, una de las series más vistas de las noches en Colombia ha sido ‘La Reina del Flow 2’; y es que desde que terminó la primera temporada, sus fans esperaban ansiosos una segunda parte: hoy es una realidad y ha tenido gran acogida entre la audiencia.

El hecho de que tantas personas vean la serie, implica que cada detalle sea tenido en cuenta y haya la menor cantidad de ‘bloopers’ en toda la producción. De hecho, cada capítulo se convierte en uno de los temas principales de conversación en redes como Twitter, donde ya es habitual ver, cada noche, tendencias relacionadas con la serie, sus personajes y las incidencias que hacen parte de la historia.

Sin embargo, hubo un incidente que muchos fans pasaron por alto y que pudo tener más trascendencia por el personaje protagonista del hecho: se trata de ‘Charly Flow’ (interpretado por Carlos Torres) y un golpe que tuvo en la cabeza.

VIDEO: Instagram @Carlos1torres

Lo curioso de este hecho es que no hacía parte del guion y prueba de ello fue un video que el mismo actor compartió en sus historias de Instagram recientemente. Afortunadamente no fue nada grave y hasta él mismo se burló del suceso.

Se evidencia que chocó su cabeza contra el borde de una entrada, fue un despiste del actor que en ese momento se lo tomó con gracia, aunque sí tuvo que sobarse; se notó que el golpe no fue suave.

De hecho, fue tal el disimulo de ‘Charly’, que ninguno de los demás miembros del elenco que estaban con él se percató del hecho; también se notó que a pesar del golpe no dijo nada y la grabación siguió.

“¿Se habían dado cuenta?” Preguntó en el video a sus seguidores, al mismo tiempo que dejó una opción de respuestas Sí/No para que respondieran. Además, los emojis riendo dan cuenta que se lo tomó con humor y que, en el momento del golpe no ocurrió algo más allá de lo visto en el video.

Las reacciones fueron muy pocas en redes sociales, pasó desapercibido este ‘incidente’ que fue controlado con profesionalismo por parte del actor. En Twitter, de hecho, hay un par de comentarios donde mencionan que “eso debió doler”, por la reacción del protagonista de la serie.

Su poca viralización pudo ser la razón principal por la cual el mismo Torres publicó el fragmento del episodio en su cuenta de Instagram; incluso, en la encuesta publicada va ganando la opción ‘No’, lo que quiere decir que buena parte de la audiencia pasó por alto el incidente. También, la naturalidad de la escena hizo que muchos no notaran aquel momento que, gracias al mismo artista, se viralizó.

SEGUIR LEYENDO