“Avioneta caliente”: detalles del polémico servicio sexual que ofrecen en Medellín

Una agencia para adultos ofrece servicios sexuales en avionetas y helicópteros en la capital antioqueña. Esto es lo que cuesta cumplir con una fantasía por los cielos.

Una polémica se encendió en Medellín por cuenta de una agencia de servicios sexuales que ofrece a sus clientes la oportunidad de tener relaciones íntimas en una avioneta o helicóptero.

Se trata de la agencia Luna Lunera, que según publicó en sus redes sociales, ofrece un servicio sexual en pleno vuelo. “Planeamos la idea de brindar un recorrido por casi una hora en avión pequeño y helicóptero por Medellín y sus alrededores, con una o dos acompañantes de nuestro club”, explican en un post de Instagram.

En su página web informa que es una empresa que se fundó en 1989 en la avenida 33 de Medellín con una propuesta de damas de compañía. “Así fue como Luna Lunera evolucionó en el cumplimiento de fantasías sexuales, donde el erotismo y la sensualidad eran protagonistas”, detalla.

Sobre este inusual servicio, la agencia ofrece los siguientes precios:

Tour de la Fantasía Avioneta con un cliente con un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 1 acompañante, 1 relación sexual más una botella de Buchanans y snack. Valor 3′000.000 de pesos.

Helicóptero Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos más 1 acompañante. Valor 5.100.000 de pesos. Acompañante adicional Luna: 700.000. Acompañante adicional externo: 500.000. Más una botella de Buchanans y snack.

Tour Romántico sin acompañante Luna Lunera Avioneta para un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 2 personas valor de 2′500.000 de pesos más una botella de Buchanans y snack.

Helicóptero Tour Romántico Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos 2 personas por un valor de 3′500.000.

Tomado de unalunera.com.co
Tomado de unalunera.com.co

Sobre el tema, Blu Radio consultó con la Aeronáutica Civil que señaló que desde que se cumplan con los requerimientos para los vuelos privados o turísticos en la ciudad, no hay ninguna irregularidad aunque no se pronunció exactamente sobre estos vuelos para adultos.

Otros servicios que ofrece la agencia son domicilios, video llamadas, video llamada interactiva, videos porno, tienda online, video cursos de educación sexual, sede campestre, sala de masajes, alojamiento especializado para extranjeros, turismo sexual y bailarinas exóticas.

Esta polémica se suma al tema de la explotación sexual que vive la ciudad de Cartagena. Luego de escandaloso momento de una pareja que tuvo sexo en un balcón en el corralito de piedra, habitantes de la zona que hacen parte del Colectivo ‘Somos Centro Histórico’, pidieron más control de la prostitución, pues señalaron que es necesaria la creación de una zona de tolerancia, con el fin de evitar que estas escenas se repitan.

El colectivo le solicitó al distrito que en el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, se prohíba la prostitución en la Ciudad Colonial y que se cree una zona de tolerancia en las afueras de la ciudad, como la que existió hace décadas en Tesca, lejos de barrios residenciales.

De acuerdo con lo informado por el diario El Tiempo, Isabela Restrepo, directiva del Colectivo Somos Centro Histórico, “desde que se cerró Tesca la prostitución se regó por toda la ciudad y en el Centro Histórico ha proliferado por el turismo nocturno”, señaló la vocera.

A través de un comunicado, ‘Somos Centro Histórico’ insiste en que el turismo de excesos nocturno en el Centro Histórico está poniendo en riesgo la permanencia de Cartagena en la lista de Patrimonios de la Humanidad de Unesco.

“Ya no es posible un paseo con niños y en familia durante las noches por el Centro Histórico de Cartagena sin estar expuesto a un escándalo protagonizado por prostitutas, borrachos; con peleas, sexo o venta y consumo de drogas”, manifestó al diario bogotano Catalina Pardo, habitante del Centro Histórico.

SEGUIR LEYENDO: