Alicia Machado estaría pensando en demandar a Marbelle por insinuar que es proxeneta

Los representantes de la ex Miss Universo venezolana dicen que las afirmaciones ya están en manos de su abogados y que buscan que Marbelle se retracte.

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales de RCN Televisión
Fotos originales de RCN Televisión

La polémica que ha generado ‘Masterchef Celebrity Colombia’ parece que no terminará todavía, y, por el contrario, pasará a ser asunto de la justicia. Este 13 de julio, en el programa de rumores ‘El Gordo y la Flaca’ se reveló que la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado estaría evaluando el demandar a la cantante Mabelle por haberla llamado proxeneta de forma indirecta.

Hace días se conoció que la misma reina de belleza reveló que había sido víctima de malos tratos y hasta xenofobia dentro del reality, por lo que el mencionado programa decidió contactarla acerca del tema. Mientras los periodistas hacían los primeros acercamientos con los representantes de Machado para agendar la entrevista y revisar los temas de la misma, estos le dijeron al equipo de ‘El Gordo y la Flaca’ que no podían hablar del tema de Marbelle, porque eso estaba en manos de abogados.

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte”, dijo la colombiana Tanya Charry, presentadora del programa.

Todo este escándalo inició cuando Machado, en un live en Instagram y en los comentarios de una publicación, dijo que Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Colombia, y las concursantes Catalina Maya, Marbelle y Carla Giraldo eran “petulantes y xenofóbicas”.

“Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no debería estar precisamente en la televisión”, señaló la exreina de belleza.

CONTEXTO: Alicia Machado explota: dice que fue víctima de xenofobia en MasterChef Colombia y señaló a Claudia Bahamón y sus “amigas petulantes”

Machado agregó que estaba agradecida con el canal RCN por la oportunidad que le había dado en el programa, pero que al ver los episodios al aire y las declaraciones de sus compañeros sobre ella se daba cuenta de en lo que estaban tratando de convertir el concurso. Luego dirigió sus palabras específicamente a Claudia Bahamón y sus amigas.

“Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, concluyó Machado.

Después de que estos mensajes se hicieran virales, la mayoría de concursantes mencionadas mantuvieron silencio, excepto Marbelle, quien ya es conocida por “no tener pelos en la lengua”. La cantante usó su cuenta de Twitter para lanzar acusaciones muy graves contra Machado.

CONTEXTO: “No fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos”: Marbelle le responde a Alicia Machado por acusaciones de xenofobia en MasterChef

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”, escribió.

Algunos televidentes del programa han expresado su disgusto con que el programa se esté enfocando en las rencillas personales de los competidores y no en el objetivo del concurso, cocinar.

SEGUIR LEYENDO: