Video | Nicolás Arrieta se burla de su época de adolescente, cuando era ‘remamerto’ y leía poesía

El youtuber bogotano, recordado por sus críticas a diferentes influenciadores, recordó su época de adolescencia en curioso video.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram: @NicolasArrieta
Tomada de Instagram: @NicolasArrieta

Nicolás Arrieta, el controversial youtuber e influenciador que constantemente denuncia a través de sus redes sociales las supuestas estafas y mentiras que cometen algunos famosos mediante los concursos que organizan, recordó su época de adolescencia en 2011 cuando en su segunda cuenta de YouTube leía poesía de un reconocido escritor.

“Me acuerdo que en 2011 yo era remamerto y subía videos a mi segundo canal, leyendo poesía de García Lorca, a ver les voy a mostrar el video. Pero bueno hay que apoyar el talento colombiano, no se nos puede olvidar la poesía también, no todo son influencers y tiktokers”, recordó entre risas el bogotano.

En el clip se ve a un Nicolás Arrieta más joven, con pelo largo y utilizando sus gafas de lectura, vestido con un suéter de color gris y rombos con un blazer en tono azul petróleo con el fondo de una pared blanca y unos carteles que hacían parte de lo que parece ser un salón de clases. Aquí les mostramos un poco de los apartes de la lectura ‘Vuelta a la Ciudad’ de Federico García Lorca:

“Debajo de las divisiones hay una gota de sangre de marinero; debajo de las sumas, un río de sangre tierna. Un río que viene cantando por los dormitorios de los arrabales, y es plata, cemento o brisa en el alba mentida de New York”, además el influenciador en sus historias de Instagram se pregunta, “¿qué me pasaba mátenme, por qué, qué hiciste Nicolás del 2011?”.

Tomada de Instagram

Otras burlas y críticas de Nicolás Arrieta

El pasado 19 de junio, la Superintendencia de Industria y Comercio informó sobre una sanción contra la modelo Elizabeth Loaiza por incumplir las normas que regulan las condiciones objetivas de la publicidad al transmitir un mensaje que no correspondía con la realidad y configurar así, publicidad engañosa.

Han sido muchas las reacciones que se han conocido tras este fallo, pero la que llamó la atención de los internautas fue la respuesta del también influenciador Nicolás Arrieta, quien hizo un llamado a los influenciadores en sus redes sociales para que “tengan cuidado, porque la plata es chévere, pero la credibilidad de sus seguidores no se recupera y también le pueden hacer un daño a la salud de las personas”.

El influenciador también se ha referido al caso de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri a quien en repetidas ocasiones ha denunciado por engañar a sus seguidores en los concursos organizados en su cuenta de Instagram, en la que sorteaba toda clase de premios y nunca se hacía efectiva la entrega de dichos premios.

“Esta millonaria diosa no quiere pagar los premios que regaló en un concurso… esto es muy triste, esto es demasiado triste que suceda en nuestro país, demasiado triste”, aseguraba Arrieta en sus publicaciones.

De igual manera, en las recientes manifestaciones que se vivieron en las calles de Cali por cuenta del paro nacional, se conoció que el ciudadano Andrés Escobar aparecía en varios videos y fotografías que lo mostraban disparando contra los marchantes en el barrio Ciudad Jardín, al sur de la ciudad de Cali, motivo por el cual Nicolás Arrieta decidió parodiar el video en el que este sujeto intenta justificar su acción.

“Hola a todos, este video es para pedir disculpas a la opinión pública por ciertas fotos en las que se me ve portando una pistola. Quiero mostrarles el arma de las fotos y, como pueden ver, es exactamente la misma, esta es una munición traumática. Quiero dejar de ser víctima y ser perseguido”, comentó Arrieta en broma, mientras mostró un arma de juguete.

SEGUIR LEYENDO