Feliz cumpleaños Carmen Villalobos: reviva grandes producciones donde la actriz tuvo una destacada participación

La actriz cumple 37 años y por eso Infobae Colombia trae cinco producciones donde ella se convirtió en el centro de atención.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @cvillaloboss
Tomada de Instagram @cvillaloboss

Un 13 de julio, pero de 1987, nació en Barranquilla (Colombia) Yorley del Carmen Villalobos, mejor conocida como Carmen Villalobos. Actualmente es una de las actrices más importantes de la televisión colombiana no solo por su participación en la serie ‘Sin seños no hay paraíso’, sino porque los inicios en el mundo del espectáculo nacional los tuvo en el programa Club 10 del canal Caracol; magazín creado desde 1998 hasta 2015, año en que decidieron sacarlo del aire.

Actualmente, se encuentra finalizando el rodaje del remake de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’ del canal RCN, en el que ella es la antagonista, con su papel de Lucía Sanclemente, la villana de la producción.

1. ‘Amor a la plancha’: Emitida por el canal RCN entre 2003 y 2004, esta producción contó con la participación estelar de Martina García y Macelo Cezán, mientras que el papel antagónico estuvo interpretado por Kathy Sáenz. Carmen Villalobos, por su parte, hizo el papel de Ernestina Pulido, hermana de Rita (encarnado por Martina García).

2. ‘Niños ricos, pobres padres’: Producida por RTI para Telemundo, fue una telenovela juvenil emitida por primera vez en 2009 y finalizada en 2010. Allí, Carmen Villalobos fue protagonista en compañía de un elenco compuesto por Sebastián Caicedo, Aldemar Correa, Margarita Muñoz, entre otros, y narraba las vicisitudes de Alejandra Paz (Carmen), una joven que apenas está en el colegio y se va enterando de varias tragedias familiares, al mismo tiempo que conoce a Esteban (Sebastián), trayendo consigo una gran tragedia para ella.

3. ‘Sin senos no hay paraíso’: Telenovela producida por RTI para Telemundo, fue una versión tomada de la original ‘Sin tetas no hay paraíso’, emitida por Caracol Televisión y escrita por Gustavo Bolívar. El elenco estuvo encabezado por Villalobos, quien interpretó a Catalina (personaje principal); seguido por Catherine Siachoque, María Fernanda Yepes y Fabián Ríos. Cada capítulo tenía una duración de 45 minutos y fue lanzada al aire en 2008. Su última emisión fue en junio del año siguiente.

Esta fue una de las producciones más importantes para Carmen, llegando a ser nominada en 2009 en los premios People en Español en la categoría de ‘Actor sorpresa del año’.

4. ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán’: Fue producida por Telemundo Studios en 2011. Fue emitida por primera vez en mayo de 2011 y el último capítulo salió al aire en noviembre de ese mismo año. En esa telenovela, Carmen Villalobos fue una de las protagonistas, compartiendo set con Fabián Ríos, Ana Layevska, entre otros.

La historia se centra en el romance de Lola y Andrés (Carmen y JeanCarlos Canela respectivamente).

La actriz obtuvo una nominación en los Premios People en Español 2011 a la categoría de mejor actriz, mientras que en los Miami Life Awards estuvo nominada como mejor protagonista femenina.

5. ‘Café, con aroma de mujer’: remake de la telenovela homónima emitida en 1994, esta nueva emisión fue lanzada por el canal RCN el 10 de mayo de 2021 y narra la misma historia original escrita en su momento por Fernando Gaitán. Carmen Villalobos es la antagonista (representando a Lucía Sanclemente, enemiga de Gaviota) mientras que los protagonistas son William Levy y Laura Londoño.

Tomada de Instagram @cvillaloboss
Tomada de Instagram @cvillaloboss

Es la primera vez que la barranquillera acepta un papel antagónico, pues los demás habían sido ordinarios o protagónicos.

La actriz celebró su cumpleaños en redes sociales:

infobae

SEGUIR LEYENDO