Santa Fe presenta su nueva indumentaria y su presidente se refiere a la llegada de tres refuerzos

El debut de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2021 II será ante el Deportivo Cali.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este 12 de julio, Independiente Santa Fe, que el domingo 18 de julio debutará en la Liga BetPlay 2021 II ante Deportivo Cali, presentó su nueva indumentaria. La primera novedad es que ya no es Umbro el patrocinador, sino Kappa.

Quienes lucieron la primera camiseta del equipo, de color rojo y mangas blancas de extensión hasta los hombros, fueron los futbolistas Jhon Velásquez, Jhon Arias y Jersson David González.

infobae

Entre tanto, quienes portaron la casaca alternativa, del mismo diseño pero con los colores a la inversa, fueron Fáiner Torijano y Kelvin Osorio.

infobae

Acerca de la nueva camiseta de ‘Los Leones’, en Twitter hubo hinchas que manifestaron su respaldo, pese al diseño clásico, y otros que manifestaron extrañar a Umbro, pues, según ellos, dejó una vara muy alta.

“No es lo mismo dar una opinión con respecto a una foto que darla teniendo la camiseta en las manos. Hay detalles, texturas y demás que no son perceptibles. Con Umbro habíamos tenido en las dos últimas presentaciones texturas/detalles que con una simple fotografía encantaban”, sostuvo el usuario Tavo Lanciano, manifestando que es necesario observar la indumentaria personalmente para poder dar un veredicto.

infobae

También hubo usuarios como Andrés Botero, quien resaltó que más allá de la marca de la indumentaria, si es del equipo de sus amores es hermosa. “Se cuál sea, las camisetas de Santa Fe siempre, siempre, siempre son preciosas... no importa si son Adidas, Umbro, Nike, Kappa, siempre son lindas...”, trinó.

infobae

Otros seguidores del conjunto cardenal, como Carolina Márquez opinaron que Umbro también comenzó con diseños sencillos, pero que luego fue de menos a más: “Camiseta sencilla, clásica. Así empezó Umbro. Siempre en vivo cambia la perspectiva. Como siempre, estará en el clóset junto a la colección. Empieza la era Kappa”.

infobae

Anuncian fichajes

Durante el lanzamiento de la nueva indumentaria del equipo capitalino, que esta temporada buscará conseguir su décima estrella en el fútbol colombiano, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, afirmó que el martes 13 de julio harán un anuncio importante.

“Mañana vendrá alguien a presentar sus exámenes médicos. Si los pasa, será reportado y ustedes sabrán quién llega. No lo adelanto, pero es una nueva incorporación”, informó. El futbolista que presuntamente llegará al club es Alexander Mejía, volante de contención proveniente de Libertad (Paraguay) que sonó para el Junior y Atlético Nacional, equipos con los que no llegó a ningún acuerdo.

Méndez también aseguró que están trabajando en el fichaje de hasta tres futbolistas más, de quienes probablemente se sabrá el martes:

“Estamos adelantando conversaciones con dos jugadores más que, si son fructíferas, también mañana se sabrán. Estamos pendientes de concretar algunos detalles. Van a venir dos o tres jugadores más”.

Hasta el momento, al equipo de la capital se han unido refuerzos como Neyder Moreno, que llega de Atlético Nacional, Yilmar Velásquez, también proveniente del cuadro verdolaga, e Iván Villalba, que jugó recientemente con el Sol de América de Paraguay.

Quienes salieron del club fueron Jeisson Palacios, Carlos Arboleda, Luis Manuel Seijas, Sherman Cárdenas, Daniel Giraldo y Andrés Rentería.

Una de las bajas más sensibles será la del Daniel Giraldo, bastión del mediocampo que una semana atrás se despidió con un emotivo mensaje en Instagram: “A la hinchada siempre estaré agradecido porque con lo que hicieron, demostraron que son una hinchada de verdad, en el peor momento nos unimos todos y logramos sacar al equipo adelante. Desde el primer día sentí su apoyo y me hicieron sentir como de la casa para ustedes. Muchas gracias. Me voy pensando que nos faltó un poco para el título”.

SEGUIR LEYENDO: