Multinacional española abre convocatoria para empleos en Colombia

Los sueldos de estas vacantes están entre $1′200.000 y $1′600.000.

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia. Empresa busca agentes call center en Colombia.
Imagen de referencia. Empresa busca agentes call center en Colombia.

Este 6 de julio se conoció que la empresa española Unísono, dedicada a la consultoría y gestión de servicio al cliente para empresas bancarias, de telecomunicaciones, seguros, entre otras, abrió una convocatoria de trabajo en el país. La multinacional tiene distintos puestos de trabajo disponibles que se relacionan con call center.

Los requisitos principales para los aspirantes dependen del puesto al que quiera aplicar. Los principales para poder participar como “asesor call center” son:

- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media (hay algunos cargos que exigen un nivel educativo más alto)

- Idiomas: Dependerá de si está aplicando para un puesto bilingüe o no.

- Edad: A partir de 18 años

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Los sueldos de estas vacantes están entre $1′200.000 y $1′600.000. En la mayoría de los casos la empresa está solicitando experiencia de cuatro meses, pero en los que mejor sueldo tienen pueden pedir hasta un año de antigüedad en call center.

Para postularse puede ingresar al siguiente link: https://www.computrabajo.com.co/trabajo-de-unisono?q=unisono

Esta no es la única empresa que está ofreciendo este tipo de empleos. La multinacional de atención al cliente en call center Teleperformance abrió vacantes para agentes bilingües de servicio al cliente para comenzar a laborar de inmediato.

Según detalló Telperformance, la oferta de empleo no requiere de ningún tipo de experiencia, sino únicamente contar con el diploma de bachiller, vivir en una ciudad principal, o en sus cercanías, y tener disponibilidad de tiempo para laborar.

Quienes deseen postularse a la convocatoria, además deben contar con un buen nivel de inglés, el cual será evaluado en la entrevista de trabajo, que se realizará en ese idioma, con el fin de determinar si el aspirante es apto para el cargo.

En total, según precisó la multinacional, los aspirantes tendrán que cumplir con estos requisitos para poder postularse:

- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

- Idiomas: Inglés

- Edad: entre 18 y 45 años

- Conocimientos: Microsoft Office

- Disponibilidad de viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Personas con discapacidad: Sí

La compañía igualmente informó que las personas que sean seleccionadas para el cargo trabajarán 48 horas semanales, es decir, 8 horas al día, y además, tendrán un descanso a la semana. De igual manera, Teleperformance anunció que el pago mensual será de $2.000.000 de pesos.

Sí esta interesado en postularse o desea obtener más información sobre la convocatoria, puede hacerlo a través del siguiente link https://persona.computrabajo.com.co/Acceso/?oi=EEC568FCD28AFF7061373E686DCF3405&p=47&idb=1&d=32.

Y es que en la cifra de desempleo en Colombia no es nada alentadora, el último informe emitido por el Dane dice que la población desocupada del país en mayo de 2021 se redujo en 902 mil personas, variación estadísticamente significativa, frente al mismo mes de 2020 cuando habían 4,7 millones comparándolos con los 3,8 millones de desocupados de este mes.

Asimismo, reveló que en el total nacional, la población ocupada en mayo de 2021 fue 20,5 millones de personas, un 18,6% superior +3,2 millones, variación estadísticamente significativa, con respecto al mismo mes del año anterior.

SEGUIR LEYENDO