Juan Diego Alvira presentó al nuevo miembro de su familia que no lo deja dormir de noche

La publicación del comunicador enterneció a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Juan Diego Alvira, periodista colombiano / Colprensa
Juan Diego Alvira, periodista colombiano / Colprensa

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas y presentadores más reconocidos del país, su paso por CityTv y Noticias Caracol han posicionado al ibaguereño como una figura pública más que acumula miles de seguidores en sus redes sociales, quienes siguen más allá de la vida profesional, los detalles de la vida personal que comparte el presentador.

Entre esos detalles de su vida como esposo y padre, Alvira suele compartir emotivos momentos que vive junto a su pequeña hija, enterneciendo las redes sociales. Recientemente, el comunicador colombiano nuevamente se robó el corazón de varios de sus seguidores al publicar un video corto en su perfil oficial de Instagram, pero esta vez la otra integrante de la historia no fue su hija.

La familia de Alvira se ha mostrado en redes sociales como fanática de los compañeros fieles de cuatro patas, teniendo entre ellos a varios perros como parte importante de su casa. El más reconocido es Homero, quien aparece en varias imágenes compartidas por el periodista señalando que es el ángel guardián de María del Mar, su hija.

También están Pacho y Luna. Y hasta hace poco también los acompañaba Bruno, perro que falleció recientemente y dejó un vacío en la familia.

Sin embargo, ahora hay un nuevo integrante en la familia, se trata de Booba, quien apenas es un cachorro, pero ya tiene ocupado a Juan Diego Alvira con el aseo de su estudio constantemente.

Parece ser que el nuevo amigo de cuatro patas está haciendo recordar al presentador todas esas arduas labores de cuidado y entrenamiento que requiere un cachorro, pues los demás perros de su hogar ya son adultos y están entrenados,

Booba, por su parte, ha escogido el estudio del periodista, desde donde transmite en vivo el noticiero cuando debe trabajar desde casa, como el lugar adecuado para hacer sus necesidades y así dejarle algunas sorpresas a su dueño.

Así lo evidenció Alvira en el video al señalar que en horas de la noche tuvo que ir a su estudio con productos de limpieza para hacerse cargo de la ‘mina’ que Booba había dejado en el suelo.Trapeador y limpidador a las 11:00 p. m. porque llega uno al estudio y se encuentra con una auténtica mina. ¿Responsable? Mírenlo acá”, dijo Alvira mientras alzaba al cachorro.

Cuando te toca, casi a la media noche, lidiar con la indisciplina del nuevo integrante de la casa”, agregó el presentador en la descripción de la publicación que ya recoge más de 80 mil reproducciones y 300 comentarios.

Por su parte, los seguidores del periodista señalaron en los comentarios que perdonamos todo a estos hijitos de 4 paticas porque ellos son puro amor”, “muero de amor. Mucha belleza ese chiquitín”, “así es, hasta que se eduque”, “es el precio de tener mascotas”.

Recientemente, otra de las tiernas sorpresas que Alvira dio a sus seguidores junto a su hija fue aparecer en un comercial del Canal Caracol en ocasión del Día del Padre, en el video se observa a Alvira, de la mano de María del Mar, mientras bailan y cantan la canción distintiva del medio de comunicación en mención.

La pequeña de cabello rubio se roba la mirada de su papá, quien se ve bastante emocionada por actuar junto a su progenitor en una escena que, sin duda alguna, está cargada de amor, risa y alegría, con motivo del Día de los Padres.

“Aquí está el detrás de cámaras del segundo comercial que grabó con mi María del Mar para @caracoltv en conmemoración del Día del padre… esto lo grabó mi esposa”, fue el comentario en la publicación que compartió el periodista, quien se ha dado a conocer por su sección ‘El periodista soy yo’, que se emite en la emisión de la mañana de Noticias Caracol.

SEGUIR LEYENDO: