Liceth Córdoba confirma el sexo y el nombre de su hijo con Lowe León

Al parecer, la pareja no puede estar más dichosa en su relación, tanto así, que Liceth le dedicó un profundo mensaje al cantante de parte de ella y su hijo, revelando a la vez el nombre de la criatura.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lowe León, cantante costeño, es una de las figuras más polémicas de la farándula colombiana por las diferencias que tiene con su exnovia Andrea Valdiri, quien recientemente dio a luz a Adhara, hija de ambos. Sin embargo, rápidamente, se evidenció que el exparticipante de ‘Factor X’ rehizo su vida con Liceth Córdoba.

Recientemente, se conoció que Córdoba espera un hijo de León y, de forma sorpresiva, salieron a la luz fotos de su matrimonio. La noticia la dio por medio de una historia donde se ve un cuadro con varias fotos de la pareja durante la ceremonia y de una ecografía.

“Yo los amo con mi vida entera y gracias por hacerme el papá más orgulloso y feliz del mundo”, escribió León en la historia de Instagram.

Luego de varias semanas de haber anunciado la noticia, este martes 29 de junio, desde las playas de República Dominicana, Córdoba aprovechó para interactuar con sus seguidores y habilitó la casilla de ‘preguntas y respuestas’, donde por obvias razones sus seguidores no duraron en cuestionarla con detalles de su embarazo.

Uno de los seguidores le preguntó a Liceth si ya sabían el sexo del bebé y aunque muchos pensaban que haría una gran fiesta para revelarlo, ella sin tapujos respondió que será un niño.

infobae

Al parecer, la pareja colombiana no puede estar más dichosa en su relación, tanto así, que Liceth le dedicó un profundo mensaje al cantante de parte de ella y su hijo, revelando a la vez el nombre de la criatura.

“Le crees a Dios independientemente de las circunstancias que ocurran en la vida o a su alrededor. Gracias, mi amor por tratarme con tanta delicadeza, por ver mi fragilidad pero también verme como gran ayuda idónea, por respetarme y por hacer este trabajo más fácil, el equipo que tanto imploraste hoy es una realidad. Observo cómo te sientas, meditas, planeas y edificas tu casa sobre la roca, Te amamos, Luis Eduardo León Córdoba y yo”, escribió la abogada.

En otra actividad con sus seguidores hace varios días, la esposa de León se refirió a la situación del padre de su hijo y Valdiri. Uno de las personas preguntó por qué no se había referido a la polémica con la bailarina.

“La gente feliz y productiva no tiene tiempo para pasar la vida aclarando constantes mal entendidos, sentimientos heridos, egos dañados, no hay tiempo. Avancemos”, dijo la abogada.

Posteriormente, le preguntaron si habían planes de darle un hermano al hijo que está en camino. “Sí, queremos”, respondió.

Foto: Instagram de Liceth Córdoba
Foto: Instagram de Liceth Córdoba

“¿Por qué tú siempre publicas cosas de tu relación con Lowe y él no?”, fue una de los cuestionamientos que recibió de un seguidor anónimo, para lo que la mujer embarazada respondió: “Yo publico lo que quiero en mi red social. Él tiene la misma libertad. Yo a veces ni siquiera me entero [de] lo que él sube”.

Finalmente, describiendo su relación con el cantante, demuestra que el hombre ha sido una buena pareja y futuro padre. “Este hombre es mi mejor amigo y alcahueta”, respondió.

SEGUIR LEYENDO: