Farina encendió las redes sociales con sensual destape desde la sede de los ‘Premios Heat’

La cantante colombiana, conocida por su participación en ‘Factor X’ en su versión de 2005, se encuentra en Cap Cana para cumplir con una presentación en los premios que unen a grandes exponentes de la música latina.

Farina Pao Paucar Franco, conocida en el mundo artístico como ‘Farina’ La Nena Fina, dejó ver este lunes que ya se encuentra en la sede de los ‘Premios Heat’ que se realizarán en Cap Cana, República Dominicana. Desde allí ha revelado que se presentará en esta nueva versión de los premios que se realizarán este jueves 1 de julio.

La colombiana realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en donde se ha robado cientos de suspiros de sus fanáticos, al dejar ver el cambio que ha sufrido su cuerpo con el pasar de los años, que la han convertido en una despampanante mujer con unas sensuales curvas.

Tomada de Instagram @farinamusic
Tomada de Instagram @farinamusic

En la postal, se ve a Farina luciendo un bikini negro que se ha robado la atención del público, pero lo que más ha llamado la atención de todo el atuendo, es la perforación que tiene en su ombligo, de la que muchos de sus seguidores afirman, hace juego con el tono canela de su piel.

Tomada de Instagram @farinamusic
Tomada de Instagram @farinamusic

La intérprete de ‘Como una Kardashian’ aprovechó las instalaciones del hotel donde se encuentra alojada para posar al lado de la piscina y lucir a juego con el paisaje que la rodea, además de deja ver su abdomen muy bien trabajado que crea un conjunto armonioso en la imagen.

Colombianos nominados a los Premios Heat

Pues bien, para empezar, en la categoría de ‘Mejor artista masculino’ están nominados Camilo, J Balvin y Maluma; mientras que como ‘Mejor artista femenina’ están Karol G, Greeicy, Farina y Kali Uchis, artista colombo-estadounidense.

En ‘Mejor grupo o banda’ compiten Morat y Piso 21. Para ‘Mejor artista rock’ están nominados Diamante eléctrico, Juanes y nuevamente Morat. Camilo, Greeicy y Sebastián Yatra están en la categoría de ‘Mejor artista pop’.

En ‘Mejor artista urbano’ nominaron a Karol G, J Balvin y Farina. Carlos Vives aspira a llevarse el premio como ‘Mejor artista tropical’. Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Mike Bahía y Farina compiten por ‘Mejor artista región andina’. El cantante de música popular, Jessi Uribe, se la juega como ‘Artista revelación’.

El cantante pop, Alejandro Santamaría, tiene una nominación como ‘Promesa musical’. Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno y Yeison Jiménez están nominados como ‘Mejor artista regional popular’.

Para la categoría de ‘Mejor video’ los candidatos colombianos son: ‘Bichota’ de Karol G, ‘Machu Picchu’ de Camilo con su esposa, Evaluna Montaner; ‘La luz’ de J Balvin y Sech, ‘Rojo’ de J Balvin y ‘Location’ de Karol G, J Balvin y Anuel AA.

En ‘Mejor colaboración’ compiten ‘La boca’ de Farina y Arcángel, ‘Bebé’ de Camilo y El Alfa y ‘¿Miedito o qué?’ de Karol G, Danny Ocean y Ovy On The Drums.

También se premiará al ‘Influencer del año’, categoría en la que están nominados Mario Ruiz y Luisa Fernanda W.

Un poco de su vida musical y actoral

En 2005 se hace conocida tras participar en el reality ‘Factor X’, donde estrena una de sus primeras composiciones “Solo Con Palabras” en colaboración de Julio Meza, ganador de dicho programa. En 2006 publicó el sencillo “Regresa A Mí”, bajo la placa discográfica “Yo Soy Farina”.

En 2007, Farina vuelve a contar con la participación de Julio Meza en el sencillo “¿Será?”. Después de una larga ausencia y su gran aceptación entre el público de la época, reaparece en 2012 con el álbum “Del Odio Al Amor”, que cuenta con sencillos como “Pongan Atención”, “Entre La Espada y La Pared”, entre otros.

Tomada de Instagram @farinamusic
Tomada de Instagram @farinamusic

Ese mismo año, después de su participación en la novela ‘Tres Milagros’, compuso la canción ‘Milagros Cruz’ en conmemoración al personaje que interpretó.

Más tarde, en 2019, estrena una serie de sencillos tales como “Como una Kardashian”, “Olvídame”, “Fariana” y “Así Así” junto a Maluma, entre otros. Ya en 2020 colabora en el sencillo “Perro” de Nael y Justin, que ha alcanzado más de dos millones de reproducciones en YouTube, a tan solo un mes de su estreno.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Viajes corporativos pospandemia: 5 cambios que llegaron para quedarse

La crisis sanitaria del coronavirus modificó las reglas de juego en los traslados de negocios. Cuáles son las nuevas preferencias de los ejecutivos

La dictadura cubana amenazó a la oposición asegurando que tienen “suficientes revolucionarios para enfrentar cualquier tipo de manifestación”

El régimen ya había intentado atemorizar anteriormente a los organizadores de la marcha diciendo que podrían incurrir en varios delitos si continuaban adelante con la actividad

Crean un sistema de desalinización que funciona a carbón y energía solar y abarata el acceso al agua potable

El invento podría proporcionar agua dulce de manera sostenible a los 475 millones de pequeños agricultores que viven en tierras secas, costeras y rurales. La empresa creadora, de Países Bajos, testeó un prototipo en Arabia Saudita y en Suiza y hará pruebas avanzadas en el nordeste de Brasil

Entre protestas de maestros y malas condiciones escolares, el régimen de Maduro pretende “buscar” a los alumnos que dejaron de estudiar por la pandemia

La dictadura chavista anunció el retorno a las clases a partir de hoy en Venezuela. Sin embargo, el deterioro de los centros educativos, la crisis económica que afecta a las familias y los paupérrimos salarios docentes, hacen que la vuelta a las aulas sea aún incierta

Crean nuevas pautas de investigación para predecir y evitar futuras pandemias

Científicos de Estados Unidos, Puerto Rico, Reino Unido diseñaron una guía para que los datos sanitarios se puedan utilizar y comprender a tiempo. Cuáles son las estrategias a seguir
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR