Desafío ‘The Box’: Esteban se hizo un cambio de imagen que aparentemente le robó el corazón a una de sus compañeras

El competidor estuvo sentenciado a muerte y prometió quitarse la barba si seguía en el ‘reality’, promesa que cumplió sin vacilar.

Compartir
Compartir articulo
Esteban de Beta, segundo sentenciado del ciclo.
Esteban de Beta, segundo sentenciado del ciclo.

El más reciente capítulo del Desafío The Box dio de qué hablar en redes sociales, y no precisamente por la prueba a la que se enfrentaron los competidores. Durante los primeros minutos del programa emitido este lunes 28 de junio sucedió algo muy esperado: Esteban Perdomo, del equipo Beta, se quitó la barba y se dejó ver la cara despejada completamente.

La semana pasada Esteban, junto a Carlos David, conocido como ‘Mono’, de Alpha; Melissa Chalare, conocida como ‘Meli’, de Beta; y Tiffi, de Alpha, estuvieron sentenciados a muerte y dos de ellos, un hombre y una mujer, salieron del reality. Antes de enfrentarse al reto, Esteban prometió que si seguía en la competencia se quitaría su barba, y así fue.

‘Mono’ y Tiffi abandonaron la competencia el viernes (25 de junio) y este lunes todos los seguidores del reality pudieron ver al competidor con un cambio de imagen casi que radical. En redes esto generó muchas reacciones, no solo halagando la belleza del competidor, sino también haciendo chistes acerca de que ahora no lo podrán reconocer fácilmente.

“Ese Esteban del Equipo beta del desafío si está bueno”

“Me tomó medio desafío para saber quién era Esteban y ahora va y se quita la barba”

“Esteban se quitó 30 años”

Pero en redes no fue el único lugar donde la nueva imagen de Esteban generó reacciones, pues dentro de la competencia también atrapó la atención de sus compañeros, sobre todo de Karen. A la mujer se le vio muy emocionada y cercana a Perdomo después de que se quitara la barba.

Esa repentina reacción de la mujer, que se caracteriza por ser poco cariñosa, fue notada por todo el equipo Beta, así que todos empezaron a molestarla y tratar de emparejarla con Esteban. Incluso, al finalizar el programa, todos empezaron a ejercer presión y gritaron que se besaran.

En ese momento ‚Esteban se acercó a Karen y ella se puso muy nerviosa, pero el hombre terminó dándole un beso en la cabeza. La escena volvió a generar comentarios en redes, y los fanáticos del Desafío ‘The Box’ respondieron con memes.

infobae

Por el momento no están confirmadas las expectativas de Karen, pero parece que Esteban no estaría interesado en empezar una relación romántica con ella. Incluso, hay que recordar que él se sigue refiriendo a la competidora como “la pitbull”.

A pesar de esto, los espectadores del reality saben que todo puede pasar y no descartan una posible relación, sobre todo teniendo en cuenta que en el equipo Beta el amor ya está en el aire. Justo el lunes pasado se vio a Pipe y Paola, de esa misma casa, muy cariñosos a la hora de dormir. Cuando todos los participantes del equipo Beta estaban en el cuarto, en sus respectivas camas y el foco estaba apagado, pasó algo inesperado: Pipe cambió de puesto con otra concursante para poder dormir en la cama doble donde estaba Paola.

Las cámaras nocturnas alcanzaron a captar cuando, en medio de la noche, Paola y Pipe se abrazaron en la cama y durmieron muy juntos. Al amanecer, primero se levantó el hombre y luego lo hizo su compañera.

El cambio fue muy sigiloso, sin embargo, esto no impidió que el resto del equipo se diera cuenta del movimiento. El mismo Esteban fue quien habló de esa situación y dijo que dentro de la competencia todo podía pasar:

“No sé bien qué pasa ahí entre Pipe y Paola, no sé. Yo vi que se cambiaron de cama y todo. Yo creo que Paola está soltera y Pipe también, entonces que pase lo que tenga que pasar acá adentro”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: