J Balvin, Bad Bunny y Nio García se unen para el aclamado remix de ‘AM’

La participación del ‘conejo malo’ causó sorpresa en la fanaticada, quienes solo esperaban la voz del paisa en este nuevo ‘featuring’ que se estrenó en la noche de este jueves.

Compartir
Compartir articulo

El puertorriqueño Nio García conmocionó el reguetón del 2021 al lanzar en enero su hit ‘AM’, el cual puso a todos los latinos a ‘sentir el perreo intenso’. Desde que salió la famosa canción, que desde su publicación ocupa los primeros lugares en Spotify y YouTube, los fanáticos habían pedido una colaboración para la misma; pues bien, los deseos de los seguidores fueron ordenes y en las últimas horas J Balvin y Bad Bunny se unieron a García para sacar el remix de esta esperada producción.

AM se posicionó como uno de los sencillos más sonados del género urbano de este 2021, año caracterizado por reactivación de varias industrias, incluida la musical, y ahora, con el estreno del remix de la aclamada canción, los artistas puertorriqueños y paisa esperan que sea uno de los sencillos más oídos de estos tiempos.

NIO GARCÍA, J BALVIN Y BAD BUNNY PRESENTAN 'AM (REMIX)' / YOUTUBE
NIO GARCÍA, J BALVIN Y BAD BUNNY PRESENTAN 'AM (REMIX)' / YOUTUBE

La participación de Bad Bunny en esta nueva colaboración causó sorpresa en los amantes del reguetón, pues J Balvin había anunciado que sacarían el remix, pero solo hasta que se publicó el video oficial de la colaboración los fanáticos se enteraron que ‘Benito’ también unió su voz a la cantilena.

La nueva versión de AM, que además de ser de las más reproducidas en las emisoras del continente, también es un éxito en TikTok (pues se creó un challenge característico de la canción en la plataforma de videos), cuenta con un nuevo video cargado de lujos, hermosas mujeres y los talentos del género urbano unidos para poner a bailar a sus fanáticos en todo el mundo.

Las redes sociales explotaron tras la publicación de ‘AM Remix’. Los tres artistas se pronunciaron sobre la publicación de la canción en sus redes sociales.

Por su parte, el cantante principal del tema, Nio García, publicó un post en su perfil de Instagram, donde calificó el nuevo featuring como “el remix de la década”.

Además, tras conmocionar a los amantes del reguetón con su participación, Bad Bunny publicó un video en su Instagram -donde tiene más de 33 millones de seguidores- cantando uno de los fragmentos de ‘AM’ a todo pulmón y con una gran sonrisa. En la descripción de la publicación escribió: “me gustó mucho este remix 🔥🤍 @niogarcia @jbalvin #AM ⏰”.

No podía faltar el ídolo colombiano del reguetón antioqueño, José Álvaro Osorio, conocido mundialmente como J Balvin, quien también posteó un clip del aclamado ‘ft’ en Instagram, y dijo que la colaboración entre él, García y el ‘conejo malo’ tenía como nombre: Oasis.

Recordemos que no es la primera vez que J Balvin colabora con Bad Bunny. En 2019, antes de la pandemia, los reguetoneros deleitaron a sus adeptos con el álbum conjunto llamado ‘Oasis’, en el que también participó la británica Dua Lipa en “Un Día (One Day)”, la cual fue nominada a Mejor interpretación de dúo / grupo pop, en los Premios GRAMMY 2021.

Sin embargo, es la primera que vez que el trío de intérpretes del género urbano lanzan una canción juntos y que, sin duda, ya es un éxito en YouTube; con tan solo unas horas de publicación ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y casi 600 mil likes.

Sobre la versión original de ‘AM’, fue producida por ‘Flow La Movie’, distribuida por ‘Glad Empire’ y cuya letra fue escrita por el mismo Nio García, quien se mostró bastante emocionado hace unos meses cuando se enteró que la canción estaba entre los primeros puestos de Spotify:

“Estoy sumamente feliz de que ‘AM’ está entre las 50 canciones más escuchadas de Spotify, sobre todo cuando cada semana salen canciones”, dijo Nio García en un comunicado días atrás.

SEGUIR LEYENDO: