En Cali piden ayuda para encontrar a ‘Coco’, un bulldog francés que fue robado por hombres armados

Indignación generó en la capital vallecaucana el hecho que involucra a delincuentes a bordo de una motocicleta que se llevaron a un cachorro de raza de las manos de su dueña.

Compartir
Compartir articulo
Delincuentes a bordo de una motocicleta amenazaron a una mujer y se llevaron a 'Coco' su bulldog francés / (NotiCentro1 CM&).

Todo sucedió en la noche del viernes 11 de junio en la calle 9a con carrera 61, al sur de Cali. El indignante hecho de maltrato animal involucra a unos delincuentes en motocicleta que despojaron a Paula Navarrete de su mascota, amenazándola con armas para que no opusiera resistencia.

Se trata de un perro de raza bulldog francés llamado ‘Coco’. El cachorro de tan solo cuatro meses fue arrebatado de las manos de una familia mientras fueron abordados por dos personas armadas en moto que los vieron estacionados en una calle del sur de la ciudad.

En diálogo con NotiCentro1 CM& en la jornada del jueves 24 de junio, Paula Navarrete dio detalles de cómo ocurrió el rapto y cómo actuaron los delincuentes:

Yo forcejeo con él para que no se lleve al perro, pero llega un momento en que le apunta a mi amigo y a mí en la cabeza, tengo que soltar el perro, nos pidieron un bolso, pero iban por el perro

El lamentable hecho tiene afectada emocionalmente a Paula y su familia, pues el cachorro de color crema fue parte de un regalo de cumpleaños:

Significa como un hijo para mí, no es una mascota simplemente, es con el que comparto a diario, quien duerme conmigo, quien se levanta conmigo, quien me espera cuando estoy ausente de casa, para mí ha sido una situación demasiado dolorosa

Los cuidadores de ‘Coco’ ofrecen una recompensa a quién les de información sobre dónde está el cachorro y habilitaron la línea telefónica 313 813 5774 para estar al tanto de novedades de quien vea al pequeño bulldog.

Desde la cuenta de Twitter de Radio Conexión Animal hicieron eco del suceso para poder encontrar a la mascota que fue raptada de su dueña mientras permanecía en una camioneta en la calle de la capital vallecaucana. Esto trinó la organización defensora de los animales:

#AnuncioSocial #Cali En una moto robaron a un perro en la calle 9acon 61, en el sur de la ciudad, el perro responde al nombre de Coco y es de raza Bulldog francés. Su familia está desesperada y pide ayuda para encontrarlo. Información al 313 813 57 74. #ConexiónAnimal
Servicio social para dar con el paradero de 'Coco', perro Bulldog que fue robado en Cali / (Twitter: @RCAnimal).
Servicio social para dar con el paradero de 'Coco', perro Bulldog que fue robado en Cali / (Twitter: @RCAnimal).

No es el primer caso de hurto de un bulldog en Cali

El 14 de mayo de este año, la periodista Darcy Quinn hizo pública una denuncia sobre una mujer en Cali que víctima del robo de uno de sus perros, por parte de criminales que la increparon mientras caminaba por el barrio Normandía.

Quinn, quien trabaja desde hace varios años en la emisora Caracol Radio, utilizó su cuenta de Twitter para hacer eco del hecho. En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en la red social, se observa que los delincuentes arremeten contra la mujer, la empujan, ella cae al piso y uno de los maleantes aprovecha para robarse uno de los canes.

Aunque la víctima puso resistencia y luchó para evitar el robo, no logró frustrarlo, o por lo menos así lo informó la comunicadora, quien, además, difundió los instantes en que el ladrón alza al perro, de raza bulldog francés blanco y emprende la huida.

Sobre las imágenes, Darcy se mostró muy molesta, ya que como lo ha hecho saber en otras oportunidades, es amante de los animales, sobre todo de los perros. De hecho, tiene uno de estos animales como mascota y dijo que donde algo así le llegara a pasar, ella tomaría serias medidas.

En Cali uno no puede ni sacar al perro a pasear”, comentó en un primer momento la reportera. En otro tuit, ella dejó más evidente su indignación con el hecho. “Qué pena pero se meten con mi perro y los agarro a palo...
Indignación generó en la capital vallecaucana el hecho que involucra a delincuentes a bordo de una motocicleta que se llevaron a un cachorro de raza de las manos de su dueña.

SEGUIR LEYENDO: