Video | ‘Epa Colombia’ visitó a Yina Calderón en su salón de belleza y le ofreció ayuda

La empresaria y creadora de contenido tomó la decisión de visitar a la exprotagonista de novela por cuenta del mal momento que vive al no poder recuperar su cuenta de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', abrirá una peluquería al norte de Bogotá. Foto: Redes
Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', abrirá una peluquería al norte de Bogotá. Foto: Redes

Yina Calderón es quizá una de las creadoras de contenido más controversiales de la farándula nacional, debido al contenido que solía publicar en sus redes sociales y por la manera en la que ha manejado aspectos de su vida personal, realizando sus populares ‘putifiestas’ durante la cuarentena que vivió el país a causa de la pandemia del covid-19.

Recientemente, la joven empresaria de fajas dio a conocer a través de su nueva cuenta de Instagram que no volvería a recuperar la anterior, ya que fue cerrada de manera intempestiva y según ella indicó en su momento, por realizar publicaciones con su amigo Brayan López, un hombre de baja estatura que el algoritmo de la red social asociaba con un niño.

Influenciadores como ‘El Rey de las Extensiones’ ya le habían ofrecido ayuda a la DJ de guaracha para realizar las publicaciones que ella necesitara en la promoción de sus productos y los de su familia. El turno en la tarde de este jueves fue para la empresaria ‘Epa Colombia’, quien a través de sus historias de Instagram, reveló que iba a visitar a Calderón para ofrecerle su ayuda.

“Voy a visitar a Yina, me dijo que pasara... yo quiero decirles una cosa, uno como buen amigo, como buen testimonio tiene que decirle a ella que también puede, que lo va a lograr, ella hoy puede contar conmigo si necesita que le recomiende su ‘spa de uñas’, si necesita que le recomiende los productos de su hermana y los de ella”, indicó Daneidy Barrera.

También se refirió al hecho que muchos critican “para qué ayudarla” si Yina está siempre consumiendo licor o involucrada en problemas, haciendo referencia al hecho que los amigos siempre están cuando las personas pasan por un buen momento pero se ausentan cuando más los necesitan en los momentos difíciles.

Tomado de Instagram @epa_colombia

“En las malas nadie está contigo, en las buenas están los amigos, pero bueno vine a visitarla, tengo pena mucha pena porque ella es loquita pero me cae súper bien vine a darle moral”.

A pesar que la empresaria recurrió a todo tipo de ayudas, no fue posible y confesó que volver a empezar desde cero ha sido muy difícil. Asimismo, aseguró que no le interesa generar lástima con el mensaje que envió a través de su nuevo perfil y agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado en estos momentos.

En otro carrete de historias publicados por ‘Epa Colombia’ se ve a loa jóvenes empresarias reunidas en el salón de belleza de Calderón, a quien se ve bastante baja de ánimo por la pérdida total de su antiguo perfil de Instagram y a Daneidy dándole ánimo.

Tomado de Instagram @epa_colombia

“Vea amiga, estoy aquí con Yina y está un poco triste, cierto amor?, pero nada tiene que ser muy berraca, yo le voy a hacer publicidad a lo que usted necesite, puede contar conmigo de sus fajas lo que usted haga pero no se puede dejar derrumbar y como hay gente que la quiere hay gente que la ama”, le comentó Barrera a Calderón.

Asimismo, Yina Calderón agradeció a la influenciadora por estar ahí, mientras que Daneidy no desaprovechó la oportunidad para confesar que el salón de belleza le había quedado muy bien montado.

La DJ, entre lágrimas, también reconoció que ha tenido que escribirle a sus amigos y conocidos para que la ayuden siguiéndola en su nueva cuenta o que realicen publicaciones de sus productos.

“Con esa cuenta se van experiencias, se van momentos, se van putifiestas, se van alegrías, se va todo pero vamos a levantarnos”.

SEGUIR LEYENDO