La clase de modelaje de Madrid a sus compañeros del Desafío The Box

La paisa contó cómo llegó el modelaje a su vida, antes y después de su embarazo.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @laujmadrid
Foto: @laujmadrid

Laura Jiménez Madrid, más conocida como Madrid, es una de las participantes del ‘Desafío The Box’ más querida por los televidentes. Su sentido del humor, su buen desempeño en las pruebas del programa han hecho que sus seguidores crezcan y constantemente se estén creando perfiles de fans de la deportista.

Tras regresar a la competencia, pero siendo parte del equipo Beta, la paisa ha sido bien recibida por sus nuevos compañeros y por los exomega que también se encontraban allí. En el último episodio del reality show, Madrid habló con Camila sobre sus inicios en el modelaje.

Cabe recordar que Madrid y Camila se conocen desde el inicio de la competencia, pues ambas ingresaron representando a los antioqueños, al igual que Juan Manuel. La conversación de ambas paisas empezó luego de que perdieran la competencia en el Box Amarillo y se quedaran sin las comodidades en su casa.

Sentadas en el suelo, Camila le preguntó a Madrid cómo había iniciado su carrera en el modelaje y ella le contó que realmente todo fue pasando sin que ella realmente lo buscara. Cuando Laura Madrid tenía entre 13 y 14 años, una agencia de modelaje fue a su colegio y la escogieron ofreciéndole una supuesta beca para que iniciara en el modelaje; sin embargo, tenía que pagar una suma de de dinero para inscribirse y su mamá no podía costearla.

En ese momento, Madrid perdió su primera oportunidad de entrar al mundo del modelaje. “Luego yo tuve al niño”, siguió contando la paisa haciendo referencia a su hijo de 11 años a quien tuvo a los 18 años. Para ese momento, Madrid no estaba tan interesada en el modelaje, razón por la que empezó a tatuarse los brazos y otras partes del cuerpo.

Captura video de Caracol Televisión
Captura video de Caracol Televisión
Captura video de Caracol Televisión
Captura video de Caracol Televisión

“Además, del embarazo yo quedé muy flaca. Yo me ponía tres leggins y luego sí el bluejean, porque me daba pena salir a la calle de lo flaca que estaba”, reveló la competidora. En ese momento inició la vida deportiva de la paisa, quien con un estilo de vida saludable quería aumentar la masa de su cuerpo, cuando lo logró, empezó a publicar muchas fotos en sus redes sociales mostrando el cambio que la disciplina había hecho en su cuerpo.

A raíz de esas imágenes, “un señor me contactó y me dijo que él tenía una marca de ropa deportiva para mujer, que si quería modelarle. Me pagó en ese momento como $150.000 pesos por todo el día y de esas fotos me salió trabajo con otra señora, él volvió y me llamó, pero entonces ya me pagaban más”.

Madrid resaltó que tras esos primeros trabajos, empezaron a llamarla para pasarelas y fotografías, pero casi siempre en un contexto deportivo, no solo por su cuerpo, “en lo deportivo no importan los tatuajes, porque supuestamente te hacen ver más ruda”.

Entonces Madrid le preguntó a Camila si ella no había modelado nunca, a lo que la otra paisa le confesó que no, pues su único aproximamiento a eso ha sido con un compañero de trabajo que es fotógrafo y a veces le pide que le modele para tener las imágenes en su portafolio, pero nunca lo ha hecho como trabajo.

Captura video de Caracol Televisión
Captura video de Caracol Televisión

“Pero Cami me parece súper bacano, porque tienes una cara muy bonita y un cuerpo súper atlético, imagínate que te contraten para unas fotos”, le animó Madrid. Entonces, las participantes se dirigieron a la piscina de la casa para que Madrid le enseñara a Cami algunas poses básicas para modelar.

Al momento se les unió juan Manuel, quien empezó a darle indicaciones a Cami para que siguiera las poses que le mostraba Madrid. Finalmente, Cami resaltó que sí está interesada en el modelaje, pero se alejaba de ello porque es muy tímida; sin embargo, dijo que Madrid la motivó a intentarlo tal vez cuando salga de la competencia.

Vea aquí el momento en que Madrid le enseña a Camila a modelar:

La paisa contó cómo llegó el modelaje a su vida, antes y después de su embarazo.

SEGUIR LEYENDO: