Liceth Córdoba revela fotografías inéditas de su matrimonio con Lowe León

Las fotografías fueron publicadas por la mujer en su cuenta de Instagram en medio de la dinámica de la caja de preguntas.

Tomada de Instagram @licethcordobar
Tomada de Instagram @licethcordobar

Ha pasado más de una semana desde que se conoció que Adhara Valdiri llegó al mundo, sin recibir pronunciamiento alguno de su padre Lowe León y, hace dos días, se conocieron unas imágenes del matrimonio junto a una ecografía que confirmaría la boda entre el cantante y Liceth Córdoba y la futura llegada del primogénito de la pareja. La mujer reveló a través de la dinámica de Instagram ‘preguntas y respuestas’ fotografías de su matrimonio con el artista, dejando atrás las especulaciones.

La mujer decidió interactuar con sus seguidores después que el artista compartiera a través de sus historias de la red social, un portarretratos que tiene en su interior diferentes fotografías de momentos que ha vivido junto a la abogada, entre ellos, cuando decidieron dar juntos el ‘sí'.

Tomada de Instagram @licethcordobar
Tomada de Instagram @licethcordobar

En las fotografías, que se alcanzan a ver en la historia compartida por los dos, quedó evidencia del matrimonio: ambos están vestidos de blanco, recibiendo el anillo. También hay diferentes imágenes de otros momentos compartidos en pareja y en el centro, una ecografía lo que dejó claro que Lowe León sería padre por tercera vez.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Yo los amo con mi vida entera y gracias por hacerme el papá más orgulloso y feliz del mundo”, fueron las palabras de Lowe mientras miraba el portarretratos con un mosaico de fotos junto a su primogénito, su actual pareja y una ecografía del bebé que viene en camino.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos
Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Por su parte Liceth publicó la misma imagen desde otro ángulo acompañada de la frase “Eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé... Felíz día papito amoroso, fuerte y guerrero”.

Así empezó la relación de León y Córdoba.

En la última semana de enero se vio al músico con una mujer anónima en San Andrés. Sin embargo, se determinó en redes que se trataba de Liceth, quien fue vecina de Andrea Valdiri.

El programa ‘Lo Sé Todo’ y usuarios que especulan información de famosos en redes sociales aseguran que León y Córdoba mantenían una relación desde antes de que él terminara con Valdiri. Semanas después, el cantante confirmó las sospechas plantadas con una fotografía con Córdoba, en una visita a Valledupar.

Tomada de Instagram @licethcordobar
Tomada de Instagram @licethcordobar

Pulla de ‘La Valdiri’ a Lowe León por el Día del Padre

“Quiero dar mis felicitaciones hoy a todos los padres del mundo. A todos los papitos bellos y hermosos, a los responsables y amorosos que están ahí dándole la papita y la comida a sus hijos, a su familia, y que se preocupan por ellos. A todos esos hombres los amo y los llevo en mi corazón”, comentó la bailarina barranquillera a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con 6.3 millones de seguidores.

De inmediato, los seguidores de la relación entre ambos reconocidos personajes no dudaron en comentar su pronunciamiento y dicen que, a pesar de no haber nombrado a su expareja, es evidente que parte de sus palabras están dedicadas a él.

“Me suena a dardo para Lowe”, “con tremenda mamá, esa niña no necesita un padre como esos” y “no le eches más leña al fuego, es perder tiempo con un irresponsable”; fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de Valdiri, el cual fue difundido por usuarios en redes sociales dedicados a compartir los más íntimos detalles sobre la vida de los famosos.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las primeras palabras de Bob Odenkirk tras desplomarse en plena grabación de Better Call Saul: “Tuve un pequeño infarto, pero estaré bien”

El actor de 58 años está recuperándose de un ataque al corazón que tuvo durante la grabación de la serie, por lo que se tomará una pausa antes de retomar el rodaje

Otro día de protestas en Guatemala: reclaman la renuncia del presidente tras el despido de un fiscal anticorrupción

Guatemaltecos mantuvieron este viernes varios bloqueos de carreteras para exigir la dimisión del primer mandatario, Alejandro Giammattei, y de la fiscal general y jefa del Ministerio Público (MP), Consuelo Porras

Cuba: Estados Unidos sancionó a dos altos funcionarios de la policía castrista por la brutal represión a las protestas

El Departamento del Tesoro norteamericano informó que Oscar Callejas Valcarce, director de la Policía Nacional Revolucionaria y Eddy Manuel Sierra Arias, subdirector de la fuerza fueron agregados a la lista de personas designadas

En Ecuador venden certificados de vacunación anticovid falsos

La falsificación se consigue en las redes sociales por entre 20 y 30 dólares

El actor Cuba Gooding Jr. podría recibir una multa de millones de dólares por ignorar una demanda por violación en su contra

El ganador del Oscar no respondió ni se defendió de la acusación de una mujer que dice que fue violada por él en Nueva York en el año 2013. Hay otras tres demandas de mujeres en su contra, por episodios que ocurrieron entre 2018 y 2019
MAS NOTICIAS