Con foto, James Rodríguez confirma que asistió a la polémica fiesta privada de Karol G

El mediocampista, descartado por Reinaldo Rueda para la Copa América, fue delatado por la DJ Marcela Reyes como uno de los amigos de la cantante que la acompañó en la celebración.

James Rodríguez, '10' de la selección Colombia, confirmó que fue asistente a la fiesta de la reggaetonera Karol G. Foto: Instagram
James Rodríguez, '10' de la selección Colombia, confirmó que fue asistente a la fiesta de la reggaetonera Karol G. Foto: Instagram

James Rodríguez, ’10′ de la selección Colombia, fue descartado por el técnico Reinaldo Rueda como uno de los escogidos para representar al país en la Copa América que se juega en Brasil. Sin embargo, entre duros comentarios en contra del DT, el mediocampista ha aprovechado el tiempo libre para visitar amigos cercanos, disfrutar de reuniones y compartir con su hija, Salomé.

Hace algunas semanas, se le vio en Estados Unidos en compañía de Salomé y su exesposa, Daniela Ospina, mientras disfrutaba con amigos y otros jugadores como Camilo Zúñiga y Falcao García, también descartados por la selección Colombia. Incluso, entre los momentos más destacados por los fanáticos, resaltó un encuentro junto a Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond.

Foto: James Rodríguez
Foto: James Rodríguez

A su llegada a Medellín, ciudad en la que tiene una lujosa mansión, tampoco dejó de reunirse con famosos amigos cercanos. Entre ellos, la cantante Karol G, una de las reggaetoneras más destacadas del momento.

La cantante de ‘Bichota’ realizó una polémica fiesta en Medellín que pretendía ser “legendaria”. Por esto, la mujer invitó a sus amigos más queridos para disfrutar en una discoteca solo disponible para los asistentes.

“Karol me dijo ‘quiero hacer una fiesta legendaria en Medellín’ y la hicimos. Cerró una discoteca para las personas más cercanas, le pagó el trago a todo el mundo y pasamos delicioso”, dijo Daiki Gamboa, gran amigo de la intérprete de ‘El makinon’.

Sin embargo, el evento causó polémica por el espacio cerrado y la falta de medidas de bioseguridad para protegerse del covid-19. En videos de la antioqueña, se puede ver que nadie usa tapabocas y, en cambio, corean canciones en voz alta durante el pico más duro de la pandemia en Colombia.

A pesar de escapar de las cámaras toda la noche, la DJ Marcela Reyes, amiga de la cantante, reveló que James Rodríguez, también amigo suyo, asistió a la celebración.

“James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además es un encanto de ser humano”, comentó durante una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’ de Instagram.

Foto: James Rodríguez
Foto: James Rodríguez

Después de la especulación, James montó una foto con la antioqueña en su casa de Medellín, en la cual se encontraban viendo un partido de básquetbol de la NBA entre los Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks. También, Salomé, hija del ’10′, aprovechó para tomarse una foto con la intérprete.

Salomé Rodríguez y Karol G. Foto: Instagram @salomerodriguezospi
Salomé Rodríguez y Karol G. Foto: Instagram @salomerodriguezospi

El pasado 14 de junio, el talentoso volante creativo también fue foco de atención. En sus redes sociales, James compartió un par de fotografías en el que se le celebrando el bautizo de su hijo Samuel. En una de ellas, se le ve solo junto al pequeño, que tiene poco más de un año y medio de nacido; en el otro retrato, posa también al lado de Salomé, quien el pasado 29 de mayo cumplió ocho años y cuya madre es Daniela Ospina.

Foto: Twitter James Rodríguez.
Foto: Twitter James Rodríguez.

Para la fecha especial de la niña, luego de que se informara de sus desconvocatoria, James compartió una foto celebrándole el cumpleaños a su hija Salomé, en una fiesta con la temática de mariposas. En el evento, organizado en Medellín, estuvo su exesposa.

En las historias compartidas por James se aprecia que los padrinos de bautizo del pequeño fueron su hermana Juana Valentina, quien compartió una foto en la iglesia, y Andrés Rubio, el tío de futbolista.

Las publicaciones de James sociales en sus redes fueron comentadas por cientos de seguidores, algunos de ellos que apoyan al colombiano tras las polémicas, y otros, que cuestionan el bautizo de ‘Samu’ en medio de una coyuntura importante para la selección: la Copa América.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Daniel Dhers: el medallista olímpico venezolano de 36 años que sueña con llegar a París 2024

El caraqueño hizo historia la madrugada de este domingo al lograr la medalla de plata en la debutante disciplina de BMX Freestyle en los juegos de Tokio

Adiós a las polleras y los zapatos de tacón: una aerolínea ucraniana anunció que sus azafatas usarán pantalones cómodos y zapatillas deportivas

SkyUp Airlines hizo una investigación sobre la historia de la profesión, y llegó a la conclusión de que era hora de un cambio. “Mucho ha cambiado, y lo más importante, la mujer ha cambiado”, informaron en un comunicado, junto con el nuevo uniforme de los asistentes de vuelo

Una ola de calor provocó un derretimiento masivo de la capa de hielo de Groenlandia

Una investigación señaló que, a modo de comparación, el inmenso volumen de agua fundida a diario en los últimos días -8 billones de litros de agua dulce- “bastaría para cubrir con cinco centímetros de agua toda la superficie de Florida”

El Salvador detectó el primer caso de la cepa Delta de COVID-19

El presidente Nayib Bukele informó que se trata de un infectado por circulación comunitaria, las autoridades creen que la mutación del virus ya tiene varios días en el país

Ex obispo asegura que la diócesis de Nueva York encubrió por décadas el abuso sexual a menores

Los señalamientos de Howard J. Hubbard se producen cuando enfrenta múltiples acusaciones por asalto sexual a un menor y se menciona en docenas de otros casos judiciales
MAS NOTICIAS