Alpha vio partir a dos de sus competidores en una misma noche en el Desafío ‘The Box’

Las competencias cada noche en la nación de superhumanos se vuelven más duras, así que deberán demostrar de qué están hechos los equipos para sobrevivir hasta la final.

Tomado de programa en vivo
Tomado de programa en vivo

La noche de este jueves estuvo pasada por agua en el Desafío The Box’, mientras los integrantes de Alpha debieron completar un castigo por 24 horas en unos botes, solamente con derecho a salir una sola persona a realizar actividades de la casa, comer o ir al baño.

Beta por su parte, debió despedirse de uno de sus desafiantes más fuertes por una afección en la muñeca que lo imposibilitó a continuar en la competencia. Un esguince una de sus extremidades superiores fue el culpable del abandono inmediato del Desafío ‘The Box’.

Tomado de Programa en vivo
Tomado de Programa en vivo

“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me dio de estar aquí compartiendo este gran desafío, a la casa Alpha la energía firme siempre. Mi admiración total hacia Olímpico y por poder competir con él, que siempre reine la Gloria de Dios”, fueron algunas de las palabras de Dagomez para sus compañeros de Beta y ex integrantes del otro equipo.

En reemplazo por la salida de Dagomez, ingresó Galo, quien fue el último participante masculino en salir y mencionó que las cosas no pasan por casualidad, ya que siempre habían luchado por estar allí adentro y las cosas se les están dando para volver a reunir a los integrantes de Omega.

La casa morada se sintió bastante intimidada con el regreso este jugador al desafío, pues sintieron que el equipo quedó muy bien conformado y con una fuerza superior a la que tienen.

Tomado del Programa en vivo
Tomado del Programa en vivo

“Ese equipo ya queda fuerte con Galo y de aquí en adelante a nosotros nos toca ganar o ganar, porque ellos van a querer llegar a la final, el equipo completo”, mencionó Tiffy.

De otro lado, llegó el momento para disfrutar el premio que ganó Beta, un asado que les permitió recuperar energías para enfrentar las competencias que le siguen, pues el equipo no logró ganar el beneficio de la comida y han pasado varios días sin poder comer.

Allí, mientras comían hizo su ingreso Galo, quién se vio confundido porque no sabía lo que había ocurrido. Sus amigas de Omega, corrieron a recibirlo, dejaron ver su emoción por el regreso de este superhumano y le explicaron que su equipo anterior había desaparecido y que ahora solo quedaban Alpha y Beta.

Después de disfrutar los premios y haber cumplido el castigo, llegó el momento de enfrentarse en el ‘Desafío a Muerte’. Allí los desafiantes se enfrentaron en el ‘Box Negro’, en el cual dos hombres y dos mujeres irían a duelo para eliminar a uno de cada género.

Tomado del Programa en vivo
Tomado del Programa en vivo

La prueba se desarrolló de la siguiente manera, cada desafiante debió sacar de una estructura 12 pesos con ayuda de un gancho, una vez liberados descendieron para ingresar a un prisma gigante donde debieron desenlazar una cuerda y salir por dos bases que llevaron hasta un punto de equilibrio y ponerlas para dar paso a la otra fase.

Después pasaron por un pasaje obstaculizado por unos palos, los quitaron y escalaron un tronco donde debieron liberar una barra, al descender sacaron del cajón dos discos armando una pesa que llevaron al inicio de la pista añadiendo otros dos que encontraron en una caneca, para finalizar la pista lanzaron los discos insertándolos en una estructura, ganando el primero que insertó todos los discos.

Tomado del programa en vivo
Tomado del programa en vivo

Por parte de las mujeres, resultó como vencedora Meli, dando fin al sueño de Ángela de convertirse en la ganadora de la nación de superhumanos. Por su parte, el enfrentamiento de los dos hombres estuvo reñido, pues ninguno dio ventaja al otro, resultando ganador Juan Manuel y dejando por fuera a Olímpico.

Tomado del Programa en vivo
Tomado del Programa en vivo

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Miles de partidarios de Bolsonaro protestaron contra el sistema electoral en Brasil

El mandatario brasileño sigue empeñado en que el Congreso apruebe una enmienda constitucional para implementar las papeletas como complemento al sistema de urnas electrónicas que rige desde 1996

Conmoción en Hollywood: Jay Pickett, actor de “General Hospital” y “Days of Our Lives”, murió mientras filmaba una película

El intérprete de 60 años se encontraba en Idaho en el set del filme “Treasure Valley”. Se desconocen las causas de su fallecimiento

Crece la violencia en Afganistán: más de 1.600 civiles murieron en lo que va de 2021

De acuerdo al último balance de la Comisión Independiente para los Derechos Humanos en el país, la cifra de víctimas es un 80% más que la reportada en el mismo periodo de 2020

Al menos 500 personas fueron detenidas en Berlín por participar en protestas no autorizadas contra las restricciones por la pandemia

La manifestación fue promovida por el movimiento Querdenker, que congrega a miembros de la extrema izquierda, a conspiracionistas, antivacunas y también a militantes de extrema derecha. Las autoridades habían prohibido las concentraciones para evitar grandes aglomeraciones

Fórmula 1: Sebastián Vettel fue descalificado del GP de Hungría cinco horas después de la carrera

El alemán había quedado tercero, pero su actuación fue anulada por la FIA al no poder conseguir las muestras necesarias de combustible del tanque de su monoplaza
MAS NOTICIAS