Así fue el reencuentro de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón después de meses sin poder verse

Las famosas colombianas compartieron divertidos momentos que vivieron juntas en la casa de Lina Tejeiro.

Fotos tomadas de redes sociales.
Fotos tomadas de redes sociales.

La amistad entre las actrices Lina Tejeiro y Greeicy Rendón inició hace más de diez años, cuando ambas se conocieron en las grabaciones de ‘La primera dama’, desde entonces ambas se hicieron muy unidas. Sin embargo, en los últimos meses las amigas estuvieron distanciadas, lo que generó cuestionamientos entre sus seguidores sobre si tenían problemas, cosa que dejaron a la vista con un gracioso video de rap que grabaron juntas.

Este fin de semana, la cantante Greeicy Rendón estuvo en la casa de Tejeiro, donde ambas vivieron un divertido reencuentro que dejó claro que entre las dos famosas no había problemas, simplemente no habían tenido la oportunidad de reunirse.

Las famosas colombianas sorprendieron a sus millones de seguidores, 8 de Tejeiro y 17,5 de Rendón, con historias en sus perfiles de Instagram en el que mostraban las aventuras que vivieron durante este fin de semana juntas. Una de esas anécdotas fue que, mientras la cantante le preparaba la cena a la actriz, se les fue la luz en la casa y tuvieron que comer a la luz de las velas.

Todo empezó con Lina Tejeiro bromeando sobre la visita de Greeicy Rendón, quien empezó a cocinar. “Estas son las visitas que me gustan, que vienen y se preparan solitas su comida porque aquí nadie sabe cocinar”, dijo entre risas la actriz que participó en ‘Padres e Hijos’.

En seguida se fue la luz y fue el turno de Greeicy para burlarse de su amiga, “Tejeiro’s Palace, pero no tienen ni una plantica de luz”, dijo. Tejeiro por su parte agregó, “se nos fue la luz y nos tocó a punta de velas, pero nosotras no necesitamos luz, nosotras somos seres de luz”.

La preparación de Rendón consistió en unas arepas de las cuales recibió varias críticas por su forma y tamaño. “Pa’ los que se burlan de la forma de mi arepa, vean esto como se antoja y la receta tiene el mejor ingrediente que es el amor, entonces ustedes se lo pierden”.

Ante el comentario Lina Tejeiro se burló y le dio un nuevo nombre a las arepas de la cantante, las llamó ‘arepatacón’ y Greeicy propuso ‘patarepas’.

La velada entre las famosas colombianas también dejó un divertido video que grabaron juntas y que ya acumula millones de reproducciones en los perfiles de Instagram y Tik Tok de ambas. “Les queríamos compartir la verdad de porque nos distanciamos con la Raji”, señaló Greeicy sobre el video mencionando el apodo que ambas se tienen.

En ese clip ambas interpretan los diálogos de un video viral de dos niñas pequeñas que pelean rapeando. La divertida batalla de rap causó la risa de sus seguidores y de otros famosos que también reaccionaron como la ‘Toya’ Montoya, Silvara Araujo, Laura Tobón y Claudia Bahamón, entre otros.

A pesar de que ambas mujeres han demostrado ser unas excelentes interpretadoras de los audios de Tik Tok, causando sorpresa y tendencia con cada nuevo video que realizan adueñándose de los divertidos videos; también cometieron errores al hacer esta grabación.

Lo más curioso es que, incluso con errores, las famosas hicieron un gran video, razón por la que decidieron montar también los ‘bloopers’ de la grabación, un video en el que se están riendo pero siguen rapeando. dicho video fue compartido por Lina Tejeiro en sus historias de Instagram causando también nuevas risas a sus seguidores.

El fin de semana terminó y ambas famosas regresaron a su cotidianidad, Lina Tejeiro empezó el martes publicando algunos videos de su rutina de ejercicio, mientras Greeicy se ha mostrado en grabaciones.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La pregunta de un niño sobre la pandemia que hizo llorar a una líder de la OMS

La epidemióloga María Van Kerkhove no pudo responder por la emoción. La reemplazó el director Mike Ryan, director de emergencias de OMS. Expertos en epidemiología y virología consultados por Infobae dieron sus respuestas a la pregunta del chico

Todo Boca reclamó falta en la jugada previa al gol de San Lorenzo que abrió el marcador: la lupa sobre la polémica

Qué pasó entre el juvenil xeneize Gabriel Vega y el volante Yeison Gordillo en el inicio de la acción que derivó en el grito de Peruzzi. El análisis de la jugada que despertó la controversia

Cuál fue la pregunta de un niño sobre la pandemia que hizo llorar a una líder de la OMS

La epidemióloga María Van Kerkhove estaba hablando con un niño en un Facebook Live y no pudo responder por la emoción. La reemplazó el director Mike Ryan, director de emergencias de OMS. Expertos en epidemiología y virología consultados por Infobae dieron sus respuestas a la pregunta del chico

Las misteriosas muertes en pocos días de cinco generales de alto rango del régimen cubano

La dictadura castristas no ha brindado información sobre las causas de los fallecimientos, que sucedieron en medio de un brote de coronavirus y de una profunda crisis económica, política, sanitaria y social que atraviesa la isla

Joe Biden advirtió a Rusia que los ciberataques pueden acabar desencadenando una guerra

El presidente de EEUU habló en un evento ante decenas de agentes de inteligencia sobre los peligros de la desinformación, las fake news, y los intentos rosos de influir en las próximas elecciones de medio término en el país norteamericano
MAS NOTICIAS