Con salas de juegos y un mural con su rostro: ‘Epa Colombia’ mostró la nueva sede de su empresa de keratinas

La influenciadora y empresaria, quien es un éxito en el mundo de los tratamientos capilares, abrió una nueva bodega de cuatro pisos en la que almacena sus productos y tiene una equipada oficina.

Compartir
Compartir articulo
'Epa Colombia' mostró la nueva sede de su empresa. Fotos: Epa Colombia
'Epa Colombia' mostró la nueva sede de su empresa. Fotos: Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, es una de las influenciadoras más exitosas de las redes sociales en el país. Quien inició haciendo contenido satírico y cantando canciones, ahora es una próspera empresaria de keratinas y demás tratamientos capilares. Esta vez, la intérprete de ‘Con las maricas de farra’ compartió otro logro con sus seguidores: abrió la segunda bodega en la que operará su negocio.

“Amigas, hoy es un día maravilloso. Llegó el día de presentarles mi bodega”, dijo la influenciadora, quien inició el video saludando al celador, uno de los funcionarios de su empresa. En las imágenes, se ven estanterías completamente llenas de cajas del producto en sus diferentes presentaciones.

“Yo me siento orgullosa, amiga. Porque mire, tú con estudio o sin estudio lo tienes que lograr. Tienes que ser berraca y no dejarte vencer. Mira, a mí muchas veces me humillaron, robaron, pisotearon y juzgaron pero yo sigo dándole. Yo no me dejo amedrentar por comentarios, envidia o malas personas”, aseveró la empresaria, quien pretende enviar un mensaje inspiracional a jóvenes con las mismas condiciones de vida con las que ella inició.

La empresaria, también, aseguró que su meta es superar a los almacenes de cadena como Éxito, Cafam y Carulla.

Pasando a la segunda planta, se ve la oficina de la influenciadora, la cual está contramarcada con el logotipo de su emprendimiento y, entre otras cosas, tiene una pequeña mesa de reuniones en la que se reunirá con clientes.

“Amiga, esta segunda bodega se llenó y ya vamos por la tercera bodega”, indicó, mostrando que en la tercera planta, que tiene escritorios, está repleta de cajas con el producto estrella: la keratina.

“Ya puedes ver que el segundo piso está lleno pero, amigas, estoy colocando una cocina para que calienten su almuercito”, dijo, sobre sus trabajadores, y prosiguió a pedirle referencias a sus seguidores para comprar objetos de esparcimiento para las pausas activas.

En el último piso, la empresaria ya tiene una mesa de ping-pong y compró una consola PlayStation para que sus empleados jueguen durante sus horas libres. Además, se puede apreciar un mural con la cara de Barrera y la de su novia, Diana Celis.

La influenciadora y empresaria, quien es un éxito en el mundo de los tratamientos capilares, abrió una nueva bodega de cuatro pisos en la que almacena sus productos y tiene una equipada oficina.

“Solicito una máquina de pelea, una mesa de billar, otro play, boli rana y muchas cosas”, escribió en la historia, en la que tiene en cuenta la diversión de sus empleados para seguir creciendo como empresaria.

“Yo me desconecto de las redes sociales y paso ser ‘Epa Colombia’ a ser Daneidy Barrera Rojas. Una mujer muy inteligente, la cual la familia la pisoteó y hoy en día está donde está. ¿Quiero estudiar? sí y se necesita. Lo que quiero es seguir expandiéndome, como el Éxito y Cafam, y lograrlo. Y tener 1.000 empleados este año”, finalizó el tour con el mensaje motivacional.

Después, le envió un mensaje a sus seguidores para que sigan apoyando sus empresas. “Soy la única en este momento que está generando empleo en Colombia, ese es un logro que nadie tiene y soy muy afortunada. También quiero que me compres muchas keratinas, amiga. Me des la oportunidad de que me recomiendes. Tu recomendación hace que mi negocio crezca, entonces solo te pido que me ayudes a seguir saliendo adelante. Te amo, amiga”, culminó, con su peculiar apodo a sus seguidores.

La empresaria también hará labor humanitaria. Por medio de sus ventas, recientemente, anunció que las ganancias de sus keratinas para niñas iban a ser destinadas para ayudar a las personas más necesitadas del Chocó y Tumaco.

SEGUIR LEYENDO: