Así celebró James Rodríguez el bautizo de su hijo Samuel

En el evento, que se desarrolló un día después del debut de la selección Colombia en la Copa América, también estuvo Salomé. La hermana del futbolista, Juana Valentina, y Andrés Rubio, su tío, son los padrinos del pequeño.

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez comparte fotografías del bautizo de su hijo Samuel, el 14 de junio. Twitter: James Rodríguez
James Rodríguez comparte fotografías del bautizo de su hijo Samuel, el 14 de junio. Twitter: James Rodríguez

Si hay un futbolista colombiano que desde hace varios días ha dado de qué hablar, ese es James Rodríguez. La desconvocatoria de la selección en los partidos por las eliminatorias, el no llamado para disputar la Copa América, las fotos compartidas junto a Maluma, que observara el partido frente a Perú con Falcao y los mensajes argumentando faltas de respeto en su contra son temas que han ocupado las páginas de la prensa nacional.

Pues bien, este 14 de junio, el talentoso volante creativo vuelve a ser foco de atención. En sus redes sociales, James compartió un par de fotografías en el que se le celebrando el bautizo de su hijo Samuel. En una de ellas, se le ve solo junto al pequeño, que tiene poco más de un año y medio de nacido; en el otro retrato, posa también al lado de Salomé, quien el pasado 29 de mayo cumplió ocho años y cuya madre es Daniela Ospina.

James, Samuel y Salomé. Twitter: James Rodríguez
James, Samuel y Salomé. Twitter: James Rodríguez
infobae

En las historias compartidas por James se aprecia que los padrinos de bautizo del pequeño fueron su hermana Juana Valentina, quien compartió una foto en la iglesia, y Andrés Rubio, el tío de futbolista.

infobae

Las publicaciones de James sociales en sus redes fueron comentadas por cientos de seguidores, algunos de ellos que apoyan al colombiano tras las polémicas, y otros, que cuestionan el bautizo de ‘Samu’ en medio de una coyuntura importante para la selección: la Copa América.

En Twitter, usuarios como Humberto Rodríguez manifestaron: “Que indiferencia la tuya con la selección. Es una lastima. Me siento defraudado. Subes como palmera, ojala no estés cayendo como coco”.

infobae

También hubo cibernautas como Juan Nicolás Nogales, quien defendió al máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol 2014 argumentando que tiene derecho de compartir con su familia, a la que a veces no puede ver tanto como quisiera.

“Él solo comparte en familia, ustedes que creen que para él es fácil verlos por el televisor o no poder estar con ellos. Pero también James debe ser maduro y aceptar la realidad, que no estaba bien y lo más posible es que se volviera a lesionar, todavía tiene mucho futuro por delante”, trinó.

infobae

El bautizo de Samuel se desarrolló dos día después de que el colombiano diera nuevas declaraciones sobre su desconvocatoria a la selección, que no estuvieron a salvo de polémicas.

Las polémicas declaraciones de James dos días atrás

El pasado 12 de junio, en una transmisión en vivo en Instagram junto con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, con quienes compartió en la selección Colombia, James Rodríguez cuestionó que Reinaldo Rueda lo hubiera dejado por fuera para disputar la Copa América.

“Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico: la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que él me diga ‘Yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro el duelo y me voy”,

El hasta hace poco ‘10′ del conjunto cafetero también se refirió a las acusaciones de que supuestamente no ha apoyó a sus compañeros en los partidos contra Perú y Argentina por las eliminatorias. “Yo siempre hago fuerza, lo que yo quiero es que los muchachos jueguen y ganen la Copa América, pero lo bueno es que la gente sepa que yo quería jugar la Copa América”.

También celebró el cumpleaños de Salomé

El 29 de mayo, luego de que se informara de sus desconvocatoria, James compartió una foto celebrándole el cumpleaños a su hija Salomé, en una fiesta con la temática de mariposas. En el evento, organizado en Medellín, estuvo Daniela Ospina.

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram
Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram

“Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca”, fueron las palabras de James para Salomé.

SEGUIR LEYENDO: