Elianis Garrido incursiona como empresaria y no le va nada mal: estos son sus exitosos negocios

La barranquillera promueve el estilo de vida saludable y la belleza femenina para ir a la playa y a a la piscina.

Elianis Garrido / Archivo
Elianis Garrido / Archivo

La exprotagonista de novela Elianis Garrido ha sido tendencia no solo por su fama y capacidades oratorias cuando da noticias sobre farándula, sino también porque ha salido adelante en el mundo del entretenimiento, lo que le ha permitido emprender y empoderarse en el ámbito empresarial.

Los negocios que la barranquillera posee son poco conocidos por sus fanáticos en Colombia, aunque ella misma ha hablado de estos en el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, donde trabaja hace varios meses y en el que ha causado algunas polémicas por las revelaciones que ha hecho e incluso, por las peleas que ha protagonizado con sus compañeros de set.

El primer negocio que posee la también modelo es ‘Gazap’, su marca de geles, fajas y productos para bajar de peso. Elianis reveló en el programa donde trabaja que tuvo que vender su carro para financiar su emprendimiento y meterle más plata y así posicionarlos. Por fortuna, la inversión rindió frutos y, dice la actriz, le ha ido bastante bien.

Los primeros ‘pinitos’ de Elianis en Gazap, cuyo nombre salió tras la combinación de sus apellidos, fue de 6 productos incluidos fajas reductoras, correctores de postura, geles quemadores de grasas, entre otros.

Otra de las empresas de Garrido tiene que ver con la vida fitness, pues distribuye suplementos alimenticios que complementa con los productos antes mencionados. En esta sucursal vende colágeno, fibra, té verde y productos a base de moringa.

Además, Elianis, que es fanática del deporte y practica danza artística, también se lanzó en el mundo de los trajes de baño y los vende mediante redes sociales. En esto no necesita pagar modelos aparte, pues ella misma presta su rostro y curvas para promocionar las prendas. De igual manera, posee una página de productos faciales y el cuidado de la cutis.

¿Elianis quiere tener hijos?

Hace unos días, Elianis se tomó un tiempo para salir de la rutina diario y volvió a activar la casilla de ‘Preguntas y Respuestas’ en Instagram. Para su sorpresa, gran parte de las preguntas estuvieron relacionadas con su lado maternal, un tema que parece no agradarle del todo. Usuarios le preguntaron abiertamente si le preocupa el reloj biológico para comenzar a tener hijos y si en su futuro se ve con muchos hijos.

La barranquillera respondió que si bien en unos años se ve con un hijo, o quizás dos, en este momento esa no es su prioridad porque es feliz con lo que tiene y con quien es. Según ella, únicamente Dios sabe qué vendrá para su vida. Incluso, mencionó ligeramente que sí sueña con casarse, con un vestido blanco y con parranda vallenata, pero quizá eso venga después.

De hecho, dijo en el video que grabó como respuesta que, a sus 33 años, el reloj biológico no le preocupa. Esto básicamente porque para ella la decisión de convertirse en madre requiere de mucha responsabilidad, así como de pensarlo bien.

“Me preocupa mi estabilidad emocional, mi estabilidad económica, mi convicción, porque es que un hijo no se tiene porque sí”, refirió Garrido. “No se tienen hijos por complacer a los demás o la sociedad. No tendría hijos para cumplirle a nadie, es para mí la decisión más importante de la vida”, agregó.

Lo que sí tiene claro desde ahora es que le encantaría vivir en una enorme finca con muchos perros y gatos, para que estos tengan toda la libertad de correr y jugar.

Por otro lado, Elianis Garrido comentó que desde sus 17 años se fue a vivir sola, a pesar de que vivía con su mamá y con sus abuelos. Actualmente, comparte la misma casa con sus hermanos. Además, en su Instagram aseveró que entre sus planes a futuro está especializarse en alguna rama de su carrera, Derecho, como en derechos de autor y propiedad intelectual.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El plan de infraestructuras de Joe Biden recibió el apoyo del Senado estadounidense en una votación clave

La apertura del debate fue aprobada con el respaldo de 17 republicanos tras arduas negociaciones sobre los planes estimados en un billón de dólares

De tres episodios de Breaking Bad a su propio spin off, Better Call Saul: quién es Bob Odenkirk, el actor que se desmayó en el set y mantiene en vilo a los fans

Durante la grabación de la sexta temporada de la ficción que protagoniza, el artista sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado en el hospital de Albuquerque

La hipótesis de los expertos japoneses para explicar otro récord diario de casos de coronavirus en Tokio durante los Juegos Olímpicos

Se registraron 3.865 contagios, un nuevo récord que casi duplica la cifra de una semana antes

El gobierno de Emmanuel Macron calificó como “discriminatoria” la cuarentena que el Reino Unido impone a los ciudadanos franceses

Mientras los vacunados procedentes de Estados Unidos y el resto de la Unión Europea pueden ingresar en territorio británico sin necesidad de aislarse, la administración de Boris Johnson dispuso un confinamiento para quienes lleguen desde el país galo

Temperaturas de más de 50 grados y falta de agua provocan crisis sociales y políticas en todo Medio Oriente

El cambio climático hace estragos en Irán, Líbano y Siria donde se registran protestas desde hace semanas con decenas de muertos y heridos. Y todo se agrava por la corrupción rampante.
MAS NOTICIAS