Las reacciones de algunos jugadores eliminados del ‘Desafío The Box’ tras la caída del equipo Omega

Se destacan las publicaciones de Madrid y Tatica, exintegrantes del equipo que desapareció de la competencia.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la noche de este miércoles 9 de junio, los televidentes del ‘Desafío The Box’ fueron testigos de una de las pruebas más complicadas en el desarrollo de la competencia y que, de hecho, es el inicio de la última fase del concurso. Tras un duro ‘Desafío de Capitanes’ en el que se enfrentaron Olímpico, Juan Manuel y Pipe, el equipo de este último debió bajar su bandera.

La caída del equipo Omega sorprendió a los seguidores del programa, esto puesto que Pipe estuvo a punto de quedar en segundo lugar, pero una caída hizo que perdiera su casa. Ahora, en el Desafío solo hay dos equipos, Alpha y Beta, con nuevos integrantes después de que Olímpico y Juan Manuel eligieron a los nuevos integrantes de sus casas de esta manera:

Alpha: Tiffi, Mono, Sonia, Acho, Ángela, Morales, Meli.

Beta: Paola, Dagómez, Pipe, Camila, Sofi, Esteban, Karen.

infobae

Las reacciones en redes sociales generaron tendencia, ante las sorpresas que se llevaron los seguidores del programa con la pérdida de Pipe y la posterior conformación de los nuevos equipos. Sin embargo, las emociones del último episodio no solo se evidenciaron en los perfiles de los seguidores del reality, sino en la de los mismos competidores y exintegrantes.

En el perfil de Pipe, por ejemplo, aunque sigue en competencia, se hizo una especial publicación tras el difícil momento que tuvo que vivir el jugador. “Nos queda claro que luchaste hasta el final, sin guardarte nada, por tu equipo y por mantenerlos unidos (...) Lo sentimos tanto como tú porque en tu cara se nota la tristeza de no haberle podido cumplir a tu equipo y a todos los que te apoyamos afuera”.

infobae

En esta publicación, Pipe recibió el apoyo de exjugadores como ‘Morales’, ‘Galo’, ‘Tatica’ y ‘Madrid’, quienes fueron integrantes de su equipo. Madrid le agradeció por ser su amigo y tener siempre “las palabras jutas y necesarias, gracias porque detrás de todo esto sé que hay un gran hombre. Esto es un juego, aquí afuera sabes lo mucho que te quiero y admiro”.

De hecho, Madrid publicó una imagen del escucho del equipo Omega y les agradeció a sus compañeros por los momentos vividos. En sus historias de Instagram, la paisa le envió un mensaje a Pipe diciéndole que “siempre serás el capi”.

infobae

Por su parte, Tatica inició la noche manifestándole su apoyo a su equipo y dejando en evidencia que estaba conectada viendo el episodio. Tras la dolorosa caída de Pipe, la mujer amazónica manifestó “nadie más que tú sabe lo que debes estar sintiendo, pero estoy más que segura de que nunca te rendiste. Siempre serás el capi de Omega”.

infobae

En las redes de Galo, uno de los exparticipantes que estaba en el equipo Omega también expresó su apoyo a su capitán, así como en el perfil de Morales, quien ahora está en el equipo Alpha, se hizo una publicación en la que manifestaron que Omega fue el mejor equipo para el participante que sigue en juego.

infobae

Otros que también opinaron sobre lo sucedido en el juego fueron Karol Zambrano y César Romero ‘CJ’, exintegrantes del equipo Alpha. Karol, quien también es la novia de ‘Mono’, se manifestó viendo el episodio y asegurando que la prueba de capitanes estaba muy difícil, pero finalmente celebró que su capitán Olímpico llegara de primero.

infobae

Por su parte, ‘CJ’ estuvo todo el día anticipando lo que pasaría en el episodio a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram. Cuando le preguntaron si creía que Alpha desaparecería dijo que no, “Mono tiene todas las de ganar y si mandan a Olímpico menos él es un monstruo”.

Finalmente, el exparticipante celebró la victoria de Olímpica, “eses es mi capi, me da nostalgia estar aquí y ponerme la pañoleta de Alpha, quisiera estar en competencia”.

CJ reacciona a prueba de capitanes en el Desafío The Box

SEGUIR LEYENDO: