El Desafío ‘The Box 2021′ se despide de Omega: así quedaron conformadas las nuevas casas de la competencia

Un exigente desafío de capitanes movió las cartas en la competencia. Los concursantes deberán adaptarse lo más rápido posible a sus nuevos equipos y estrategias.

En el Desafío ‘The Box 2021′ las cosas cambiaron radicalmente. Tras un rudo y exigente desafío de capitanes, se determinó el nuevo destino de los equipos luego de la eliminación de uno de ellos. Quizá ninguno de los participantes se esperaba el giro que darían sus vidas en plena competencia con la nueva redistribución de dos casas.

‘Olímpico’, de Alpha; ‘Juan Manuel’, de Beta; y ‘Pipe’, de Omega, se enfrentaron en una batalla difícil de olvidar debido a la gran responsabilidad que tenían en sus manos para asegurar la permanencia de sus banderas en el desafío y la supervivencia de sus compañeros.

La determinante prueba consistió en lo siguiente: Los tres capitanes tuvieron que superar una pista de obstáculos que inició con una cuerda por la que debieron escalar y pasar un perezoso. Cuando lograron descender de la misma, llegaron a una plataforma desde donde se impulsaron para golpear una puerta hasta atravesarla.

Ahí, se encontraron con unas llantas cuyo objetivo fue liberar e insertar en un trompo. Al hacerlo, obtuvieron una llaves y continuaron por un pasamanos y un arrastre bajo. Seguidamente, cada uno de los hombres se encontró con una jaula que tuvieron que desbloquear con las llaves obtenidas.

Así las cosas, su deber fue ingresar al interior de la jaula y movilizarse por un tramo hasta llegar a unos baúles de los que sacaron unos chalecos de cadenas de 25 kilos. Una vez puestos, su misión fue regresar al inicio de la pista pasando por los mismos obstáculos y conseguir la victoria para sus equipos.

‘Olímpico’ fue el ganador del desafío de capitanes y en segundo lugar llegó ‘Juan Manuel’, lo que se tradujo en que las casas Alpha y Beta continuarán en la competencia, la cual se prepara para la recta final. Lamentablemente, Omega dejó de existir en el Desafío ‘The Box 2021′ y a sus integrantes no les quedó más remedio que llorar su desintegración.

Con un largo y conmovedor abrazo, ‘Karen’, ‘Morales’, ‘Meli’ y ‘Acho’ se despidieron de la casa en la que compartieron como equipo, en donde lloraron cada derrota y celebraron cada triunfo. Incluso, expresaron su miedo por su nuevo destino, pues el hecho de tener que acomodarse a nuevos compañeros y estrategias siempre es difícil.

“Es frustrante ver que ‘Pipe’ se rinda, no me cabe en la cabeza, uno muere en el intento. Creo que tomamos una decisión equivocada mandando a Pipe (...) Los quiero mucho, los quiero mucho desde donde estén, que gane el mejor, gracias por haber compartido con ustedes hasta acá”, fueron las palabras con las que ‘Karen’ se desahogó tras la pérdida de su equipo Omega.

Luego de haber ganado el desafío de capitanes, ‘Olímpico’ fue merecedor de un gran regalo por parte de la competencia: nada más y nada menos que la suma de diez millones de pesos. Entretanto, el competidor agradeció que Alpha siga con vida y recolectó pequeñas flores para regalarle a las nuevas mujeres integrantes del mismo.

“Tengo cuatro flores para las chicas, por mantenernos como equipo, aún unidos”, expresó.

Sin más tiempo que perder, ‘Olímpico’ y ‘Juan Manuel’ eligieron a los nuevos integrantes de Alpha y Beta. Así quedaron distribuidos:

Alpha: ‘Tiffi’, ‘Mono’, ‘Sonia’, ‘Acho’, ‘Ángela’, ‘Morales’, ‘Meli’.

Beta: ‘Paola’, ‘Dagómez’, ‘Pipe’, ‘Camila’, ‘Sofi’, ‘Esteban’, ‘Karen’.

Los participantes tendrán que adaptarse lo más rápido posible a sus nuevas casas puesto que el ‘Desafío The Box 2021′ está próximo a entrar en la recta final y exigirá lo mejor de cada uno. Por lo pronto les queda prepararse para una gran celebración que les tiene preparada Daniella Álvarez.

SEGUIR LEYENDO