El enfrentamiento entre Carla Giraldo y la ex miss Universo Alicia Machado detrás de cámaras de ‘Masterchef’

Según la publicación de una revista de farándula, las famosas habrían protagonizado un roce fuera del programa televisivo, al parecer, por la actitud de la venezolana.

Actriz colombianaCarla Giraldo y la ex miss Universo Alicia Machado.
Actriz colombianaCarla Giraldo y la ex miss Universo Alicia Machado.

Según la más reciente publicación impresa de la revista Vea, en la sección ‘Hoguera’, Carla Giraldo y Alicia Machado protagonizaron un choque en los camerinos del programa ‘Masterchef’, pues según la información, la actriz colombiana no soportó la manera cómo la ex miss Universo trata al personal de maquillaje que le da atención momentos previos a iniciar el reality.

Dicha información, de la cual no se sabe quien es la fuente, no ha tenido reacciones por parte del canal RCN. Por su parte, la actriz Carla Giraldo tampoco se ha referido a lo señalado por la revista de entretenimiento.

Asimismo, la exreina venezolana también ha guardado silencio con lo emitido por la revista Vea.

Según la la sección ‘Hoguera’, aparentemente, el artercado se dio por la actitud de la exreina con las personas que trabajan detrás de cámaras del programa de RCN.

“Dicen que Carla enfrentó a la venezolana y le exigió respeto, pues se rumora que en varias ocasiones la ex Miss Universo no trató de manera agradable a las personas de maquillaje, algo que la actriz no pudo soportar”, publicó la revista.

Jurados de MasterChef Celebrity dicen que Carla Giraldo es el “picante y cuchillo” del concurso

La actriz y presentadora se llevó elogios entre risas y chistes por parte de los chefs, pues Carla ha jugado un rol determinante en el programa debido a su extrovertida personalidad; de hecho, cuando Claudia Bahamón, presentadora del reality, preguntó ‘quién parecía una licuadora y un cuchillo’, Zubiría resaltó de nuevo a Giraldo. “Dejemos un poquito a Carla, ella es todo. Yo creo que ella es como un horno”, expresó Bahamón tras las respuestas.

La actriz se ha robado la atención en el inicio de esta temporada tambien por una preparación de fríjoles, por la que pidió perdón a Medellín, su tierra natal.

La participante de ‘MasterChef’ que ya no quieren ver los televidentes

Las redes sociales revelan lo que quieren los televidentes y evidentemente, ‘Masterchef’ uno de los programas más visto por los colombianos no dejó de ser tendencia. En los dos primeros episodios, los famosos participantes tuvieron que preparar una tradicional bandeja paisa en parejas, dos menús completamente típicos de la Costa Caribe y de esta prueba saldría el primer eliminado.

Todos estos retos hicieron que los televidentes definieran quiénes son los mejores amigos dentro de la competencia, así como los favoritos y los más odiados.

Al momento de definir quién sería el primer concursante en abandonar la competencia, en medio del suspenso los televidentes ya hacían sus apuestas en redes sociales. La mayoría de comentarios apostaba a que Lucho Díaz se salvaba y la eliminada estaba entre la cantante de música popular Francy y la reina de belleza Alicia Machado. Todo se definiría por el error más grave para los jurados o el mal sabor.

Finalmente, la eliminada fue la cantante colombiana Francy, por haber sido “un manojo de nervios” durante la prueba, cosa que la afectó en la ejecución de su receta. Sin embargo, los televidentes no quedaron contentos con esta decisión, pues querían que la eliminada fuera Alicia Machado, pues a lo largo de los dos primeros episodios la exreina de belleza venezolana ha sido posicionada como la menos favorita del público.

Estas fueron algunas de las reacciones por la salida de Francy, en lugar de Alicia:


SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

China admitió una fuga radioactiva en su central nuclear de Taishan luego de ocultar el incidente

El canal de televisión CNN informó el lunes de una posible fuga en la planta ubicada en el sur del país y que dispone de los únicos reactores EPR de última generación

China envió vacunas adicionales para los ensayos clínicos en América Latina pero fueron utilizadas de manera irregular para inmunizar a funcionarios y artistas

Según una investigación, los laboratorios Sinopharm, Sinovac y CanSino enviaron un exceso del 55% de las dosis contra el COVID-19 que debían ser estudiadas para lograr la aprobación

Nicaragua: piden a Daniel Ortega prueba de vida de dos de los candidatos presidenciales detenidos

Las esposas de Félix Maradiaga y Juan Sebastián Chamorro afirman que sus maridos han sido víctimas de un “secuestro” por parte del régimen, y que desconocen su paradero y estado de salud

China lanzará mañana su primera misión espacial tripulada desde 2016

El lanzamiento de la nave espacial tripulada Shenzhou-12 tendrá lugar desde el centro de lanzamiento de satélites de Jiuquan

Cumbre en Ginebra: Joe Biden y Vladimir Putin mantendrán su primer encuentro en medio de las crecientes tensiones entre EEUU y Rusia

Los mandatarios se reunirán en la Villa La Grange, donde el presidente suizo Guy Parmelin oficiará como anfitrión. Medio Oriente, Ucrania, el programa nuclear iraní, y la detención del líder opositor ruso Alexei Navalny, son algunos de los temas que se espera que sean abordados
MAS NOTICIAS