Reuniones con famosos, rumba y deporte: así la está pasando James Rodríguez en Miami

La selección Colombia enfrentará la octava fecha de las Eliminatorias a Catar 2022 sin el cucuteño y sin Radamel Falcao, tras la decisión de Reinaldo Rueda.

Compartir
Compartir articulo
Antes de viajar a Miami, James estuvo con Maluma en su casa en Medellín
Antes de viajar a Miami, James estuvo con Maluma en su casa en Medellín

Hace unos días el país estaba conmocionado ante la noticia de que James Rodríguez no había sido convocado para las eliminatorias de Catar 2022 contra las selecciones de Perú y Argentina, sin embargo, tras un comunicado emitido por el colombiano en el que expresaba que se sentía decepcionado, se cerró la discusión. Pero este fin de semana se conoció que James ya estaría disfrutando de sus vacaciones.

El futbolista se encuentra en un receso, que usó para viajar a Miami y pasarla con amigos. Entre ellos amigos estuvieron Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond. También se encontró con Radamel Falcao antes del partido entre Colombia y Perú que terminó 3-0 a favor del seleccionado tricolor. El ‘tigre’ tampoco fue convocado debido a una lesión que sufrió hace unas semanas.

Reinaldo Rueda precisó que ambos jugadores necesitan recuperarse en su totalidad para que puedan representar al seleccionado colombiano sin ningún problema en los próximos partidos que vengan. Por ese motivo, para él es clave “proteger sus integridades y no abusar de ellos”.

La reunión entre los cantantes y James se habría dado el pasado jueves en la noche, encuentro en el que también estuvo Karen Martínez, la esposa de Juanes y sus hijos.

En la noche del viernes James compartió la foto con los cantantes escribiendo “leyendas”, la cual ya alcanza casi 600 mil likes. Pero ese no fue el único momento de esparcimiento de Rodríguez en Miami, también se conocieron videos en el que estaba disfrutando en una discoteca y, al parecer, asegura Marca, sería en las horas del partido contra Perú. James habría llegado al menos desde este jueves a la Florida tras haber estado unos días en Colombia, donde se reunió con Maluma.

La selección Colombia enfrentará la octava fecha de las Eliminatorias a Catar 2022 sin el cucuteño y Radamel Falcao tras la decisión de Reinaldo Rueda.

James ha estado muy activo en sus redes sociales en sus días en Miami, de hecho, también compartió una foto con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, en la que escribió “bueno verte, hermano”, además de compartir unas historias jugando con otros amigos.

El partido contra Perú

Dura derrota sufrió la selección de Perú que en Lima perdió 3-0 con Colombia. El equipo visitante tuvo el reestreno de Reinaldo Rueda como director técnico, que afronta su tercera etapa en el banco cafetero. El equipo dirigido por Ricardo Gareca está en una situación muy delicada en las Eliminatorias tras obtener solo un punto en los primeros cinco partidos.

En los primeros minutos se vio un trámite parejo entre dos equipos, donde el elenco inca fue el más necesitado ya que arrancó este partido en la última posición en las Eliminatorias. Recién a los 26 minutos el conjunto cafetero tuvo la primera con un cabezazo de Luis Muriel que pasó cerca del palo derecho de Pedro Gallese.

De hecho el equipo visitante abrió el marcador a los 40 minutos gracias a un gol de cabeza de Yerry Mina. Esto le dio más tranquilidad al conjunto de Rueda, que cuatro minutos más tarde tuvo una incidencia a favor con la expulsión del defensor Miguel Trauco, por doble amarilla.

Con un jugador más, los colombianos controlaron las acciones y en el inicio del complemento ampliaron su ventaja. Fue así que a los 48 minutos Mateus Uribe consiguió marcar el segundo para los cafeteros. El panorama se siguió complicando para el equipo del Tigre Gareca ya que a los 55 minutos Luis Díaz puso el tercero para Colombia.

Más allá de esos intentos el local no pudo anotar e incluso en el final, ya en tiempo adicional, se salvó de un tiro de Juan Cuadrado que pasó cerca del arco de Gallese. Con esta caída Perú sigue en el fondo de la tabla de las Eliminatorias. Mientras que Colombia quedó sexta, con el mismo puntaje que Uruguay, pero con menor diferencia de gol (-2). Está a una posición de poder acceder al repechaje.

La selección argentina tendrá un duro rival el martes ya que los cafeteros buscarán seguir sumando puntos el próximo martes. Mientras que el conjunto inca visitará a Ecuador, en el encuentro que abrirá la octava fecha.

SIGA LEYENDO