Gregorio Pernía y su esposa roban suspiros con sensual foto

La pareja no tuvo problema en subir una ‘selfie’ a sus redes sociales en la que no llevan ropa; el actor mencionó que esa es la manera en la que se sienten libres.

Compartir
Compartir articulo
Gregorio Pernia
Gregorio Pernia

El actor Gregorio Pernía recientemente enamoró a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir una fotografía en la que no solamente él se robó las miradas, sino también su esposa, Erika.

En la fotografía se puede observar que ninguno usa prendas de vestir y fue el mismo actor quien lo confirmó al decir que para él estar sin ropa, es sentirse libre.

La imagen del actor quien encarnó al ‘Titi’ en el seriado Sin Senos Si Hay Paraíso ha superado los 65 mil likes, y ha generado gran polémica entre sus seguidores, quiénes no han desaprovechado la oportunidad para elogiar a Erika por su atractivo físico.

Cabe resaltar que, tiempo después de haber realizado la publicación, la pareja decidió limitar los comentarios, porque al parecer la imagen tuvo opiniones divididas; sin embargo, algunos si lograron dejar mensajes.

Tomado de Instagram @gregoriopernia
Tomado de Instagram @gregoriopernia

“Eres grande mil bendiciones a ti y tu familia”, “definitivamente es sentirse libre”, “me encanta tu normalidad no como otros actores que solo son lujos, es lo mejor, que aunque tenga uno dinero hay que ser humilde y disfrutar de lo poco o mucho que uno tenga. Es lo mejor disfrutar de su hogar y de sus seres queridos”, fueron algunos de los comentarios que se puede apreciar en la publicación.

Recientemente, el actor, que participará en la nueva versión del reality de cocina colombiano Masterchef Celebrity, hizo una profunda reflexión sobre el contenido que están consumiendo los jóvenes en las redes sociales, asegurando que algunos influenciadores no les aportan absolutamente nada, el suceso ocurrió a través de un video en su cuenta de Instagram.

El actor realizó un recorrido sobre las enseñanzas que pueden dejar los generadores de contenido en la vida de cientos de niños y jóvenes que a diario consumen las publicaciones en las diferentes plataformas digitales y aclaró que la idea surgió porque en una clase de su hija, le pidieron realizar un texto sobre algún influenciador.

En el video destacó los valores que le ha inculcado a su hija, señalando que ‘tiene criterio y ha tenido experiencias bonitas como estudiar en una escuela pública en Tolú”; igualmente, su hija sigue a ‘Epa Colombia’ y dice que es una mujer que merece una segunda oportunidad.

Tomada de Instagram @GregorioPernia
Tomada de Instagram @GregorioPernia

Luna del Mar Pernía Rodríguez, la tercera de los cuatro hijos del actor Gregorio Pernía Maldonado y única mujer entre sus hermanos, celebró sus 15 años y su padre no dejó pasar el momento para compartir con sus millones de seguidores en redes sociales lo feliz que se siente de poder festejar junto a ella.

A través de una primera publicación, el actor de 51 años publicó una fotografía en la que se ve cómo ha cambiado Luna desde que era una niña y, de paso, le dedicó unas sentidas palabras que conmovieron a más de un usuario en la plataforma Instagram, desde la cual compartió el mensaje.

“Se me agua el ojo al ver que ha crecido tanto y a la vez una gran alegría en mi corazón por saber todos los momentos que he compartido 15 años contigo, siempre queriendo lo hacer bien como papá. Espero tenerte siempre a mi lado hija mía. Felices quince años mi princesa hermosa”, escribió Pernía Maldonado.

SEGUIR LEYENDO