Estefanía Borge, otra estrella de la farándula colombiana contagiada por covid-19

La actriz, ahora coach, se sinceró ante sus seguidores en Instagram con respecto a su estado de salud.

La actriz e influenciadora "fit" fue contagiada de coronavirus por un familiar en Estados Unidos
La actriz e influenciadora "fit" fue contagiada de coronavirus por un familiar en Estados Unidos

La cartagenera, una figura poderosa en Instagram con una cuenta verificada con más de 1 millón quinientos mil seguidores, publicó una fotografía en la que compartió su estado de salud luego de ser diagnosticada con covid-19.

Estar diagnosticada no significa que estoy enferma. Estilo de Vida Sano, buenos hábitos, actividad física a diario...estoy vacunada.. Y SOY + para COVID. ¡Tengo mucho que contarles .. muchísimo! Me siento bien. Muy bien .. mi cuerpo gracias a DIOS responde bien .. mi mente está a prueba.

Borge quien se reinventó hace una buena cantidad de años para ser una embajadora de la buena salud y el contenido “fit”, es una de las mujeres con más influencia en el tema del ejercicio y la vida saludable, por lo que su anuncio implicó más de 6.500 likes en su publicación de Instagram.

Lo paradójico, que Borge resaltó en su mensaje, es que ella se vacunó el pasado mes de mayo en los Estados Unidos pero fue una persona de su círculo familiar quien le transmitió el virus.

En su mensaje, la influenciadora señaló que no ha cambiado sus rutinas de ejercicios y alimentación, por las que es reconocida. Se sinceró con respecto a su salud mental, al indicar que estaba realizando ejercicios de control mental para superar la angustia que causa la presencia del virus.

Posterior a su publicación, Borge realizó un corto En Vivo desde su cuenta para profundizar en sus emociones. Confesó que su fortaleza mental se mantiene, pese a que, afirmó, haber sentido miedo por las implicaciones que tiene el virus en la salud.

Al sincerarse con sus fanáticos, éstos enviaron saludos optimistas a la influenciadora para que obtenga una pronta recuperación.

Estefanía Borge se sinceró: está contagiada de Covid-19
Estefanía Borge se sinceró: está contagiada de Covid-19

De actriz a motivadora de la buena salud

Destacada por su talento en la pantalla chica, se transformó en una influenciadora “fit” con millones de seguidores en Instagram.

Su prestigió llegó hasta las librerías, con un tratado para que sus seguidores cocinen las deliciosas recetas que comparte en Instagram. El libro ‘Atrévete a cocinar’, brinda herramientas a las personas para que se transformen a través de su historia.

Yo nunca había puesto las recetas de mis preparaciones, porque cocino muy al ojo en mi cocina. Soy de demasiado sentimiento, pero igual fue divino. Hoy por hoy, va en la sexta edición transformando vidas a lo loco, llevando a la casas una práctica saludable y bonita” dijo Borge, acerca de su libro en una entrevista con El País, en el que se le realizó un perfil periodístico por su labor divulgadora del bienestar.

Actualmente, Estefanía se dedica a crear contenido en redes sociales en el que destaca su talento para la cocina y es creadora de una plataforma digital donde crea programas de entrenamiento físico, que pretenden influenciar a las personas para llevar una vida más saludable.

“Cada vez más entiendo lo de la “Madurez Muscular”. Cada vez entiendo mejor el Proceso #evolucion #progressnotperfection. 6 años después, se mantienen la coherencia, constancia y disciplina”, es una de sus frases inspiradoras preferidas, que utiliza constantemente en sus videos y transmisiones en vivo.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR