Rating lunes 31 de mayo: ‘Desafío The Box’ sigue insuperable

Durante varias semanas el reality de Caracol Televisión ha ocupado el primer lugar en el registro de audiencias.

‘Desafío The Box’, reality de Caracol Televisión, sigue insuperable en su éxito quedándose por varias semanas con el primer lugar del rating nocturno en la televisión colombiana. El pasado lunes 31 de mayo no fue la excepción y obtuvo un puntaje de 13.1.

En el más reciente capítulo los equipos de Alpha, Beta y Omega se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y bienestar’, que consiste en que el grupo ganador conserva todas sus comodidades como camas, muebles y piscina; además de elegir en este ciclo a la próxima sentenciada para el ‘Desafío a Muerte’, quien se jugará su cupo en el reality. Por otro lado, quien se quede con el segundo puesto solo puede elegir un bienestar y el tercer lugar se queda con nada y deberán dormir en el frio suelo.

Tras una prueba en la que debieron jugar fútbol con las manos atadas - lo que dificultaba que cuando se cayeran pudieran pararse con facilidad- Alpha fue el equipo vencedor y, decidieron enviar para el ‘Desafío a muerte’ a Sofía Acosta Bernal de Beta.

Previamente, tras finalizar la prueba en la que Beta salió como rotundo perdedor, María Camila Ospina Muñoz (capitana de Beta) le dijo secretamente a Paola Solano (capitana de Alpha) que sentenciaran a su compañera Sofía, esto pese a que la deportista se lesionó en la prueba. Se desconoce si esta solicitud de Camila tuvo algo que ver con la decisión de Alpha en su sentencia.

Ahora, Sofía deberá luchar por su cupo en el reality contra Ángela González Riascos de Alpha y Laura Jiménez Madrid – llamada únicamente como Madrid – de Omega. Solo falta una sentenciada más antes de la prueba de eliminación.

‘La reina del flow 2’ se quedó con el segundo lugar y una puntuación de 12.4.

“Juancho (Andrés Sandoval) se va de la casa a pesar de que Yeimy (Carolina Ramírez) le suplica. El hombre quiere alejarse para poder aclarar su mente, sabe que quedarse sería perjudicial para su relación, pues la confianza para él está rota”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Además, ‘Yeimy’ también se da cuenta que ‘Manín’ (Lucho Velasco) está vivo, por lo que queda impactada.

Noticias Caracol se posiciona en el tercer puesto con 10.3 puntos.

Por su lado, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ se ubicó en la cuarta posición tras lograr 9.6 puntos.

Canal RCN en los últimos lugares

‘Enfermeras’ sigue de quinta y este lunes logró marcar 9.5 puntos. En algún momento logró escalar hasta el cuarto puesto, pero solo duró dos días y bajó nuevamente al quinto.

En el sexto lugar está ‘Café, con aroma de mujer’, que no ha logrado alzar vuelo desde su estreno el 10 de mayo, y ahora obtuvo un puntaje de 7.1.

Finalmente, ‘Lala’s spa’ se ubicó de séptima con 6.3 puntos.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corrupción en la Justicia militar de Venezuela: varios magistrados cobraron sobornos para liberar a un comandante que se fugó del país

La investigación se desencadenó por el pago que permitió el beneficio de una medida humanitaria del teniente coronel Erick Fernando Peña Romero

Quién fue el conductor de “Hoy” que “golpeó” brutalmente a Paul Stanley

El artista denunció el hecho a través de sus redes sociales y desató una ola de opiniones por parte de los internautas

Por la presión del régimen chino, se disolvió el grupo prodemocracia que organizaba los actos en memoria de Tiananmen en Hong Kong

El movimiento era uno de los símbolos más visibles del pluralismo político y su desaparición refleja el aumento de control por parte de Pekín de la excolonia británica. “Es muy doloroso”, declaró Tsang King-shing, miembro de la Alianza de Hong Kong, tras el voto.

Las inundaciones y los incendios provocan cambios en el mapa político de Estados Unidos

Se están modificando las zonas preferidas para vivir. Una casa frente al mar o un río ya es muy cara por el costo del seguro por catástrofes. Lo mismo, las que están entre los bosques en toda la costa Oeste. Las migraciones internas modifican el panorama electoral de muchos estados

Los vínculos ocultos entre Nayib Bukele y Juan Orlando Hernández regados por el dinero de la dictadura de Maduro

Al presidente de El Salvador le gusta fustigar a su par hondureño en Twitter. Pero en esta invistigación de Infobae se revela el entramado de relaciones entre sus asesores más cercanos que, de la mano de la petrolera venezolana PDVSA, construyeron consorcios que mueven millones de dólares en Centroamérica
MAS NOTICIAS