Beta en crisis: nueva discusión entre dos participantes y una de sus mujeres sentenciada a muerte

Alpha volvió a ser el vencedor en el Desafío de Sentencia y Bienestar, mientras que Omega perdió y tendrá que enfrentarse a las consecuencias.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Desafío ‘The Box 2021′ cada día que pasa la exigencia y la presión para los concursantes es mayor. La competencia ha llegado a un punto en el que nadie puede rendirse sino que, por el contrario, todos deben demostrar de qué están hechos si en verdad se consideran ‘súper humanos’.

El capítulo de este lunes 31 de mayo comenzó con una clara advertencia: la permanencia de las mujeres de todas las casas, Alpha, Beta y Omega, está en juego. Así las cosas, aquellas participantes que tengan un desempeño atlético excepcional y que hayan resistido con mayor valentía y fuerza las pruebas serán las que seguirán con vida. De esta manera podrán avanzar a la última etapa del Desafío ‘The Box 2021′.

Dos hombres y tres mujeres por equipo fueron convocados para un nuevo Desafío de Sentencia y Bienestar, el cual los puso a jugar un tensionante partido de fútbol. En esta prueba, los desafiantes estuvieron con las manos atadas a la espalda mientras cada uno tuvo que ir tras una pelota ubicada al final de la pista. La idea era que la trajeran e intentaran meter en la cancha designada con el escudo del equipo, como si fuera un gol. En cada ronda se decidió cuántos jugadores lucharían por el punto.

infobae
infobae

A pesar de que Beta inició dominando el juego a mitad de este quedó en desventaja frente a los demás equipos debido a la lesión que una de sus participantes tuvo. Se trató de ‘Sofía’, quien debe permanecer en constante revisión médica.

Finalmente, ganó la prueba el equipo que completó siete puntos, es decir, Alpha, el cual ha sido el líder de la mayoría de los desafíos. Esto es probablemente porque ha sido el que no ha dejado de contar con buenos alimentos y comodidades, lo que mantiene la energía de sus integrantes.

Uno de los que más se gozó la prueba fue el ‘Mono’, quien dijo que esta le hizo recordar cuando en alguna época practicó fútbol, que era una de sus pasiones. “Aquí la prueba fue efectiva gracias a la figura de ‘Olímpico’ y de las chicas, completamos con la victoria que era lo que se había planteado”, añadió.

infobae
infobae

No obstante, uno de ellos, ‘Olímpico’, se siente regular por la caída que tuvo recientemente y también por el hecho de que una de sus compañeras ahora tenga que ir a muerte. “Que tenga alguien el chaleco en mi equipo es culpa de haberme yo caído en la prueba anterior, es más fuerte el dolor psicológico que los golpes, porque como que le coge a uno la mente más mientras que los golpes duelen normal. Estoy un poco todavía desanimado”, expresó el participante.

El segundo lugar lo ocupó el equipo Beta, el cual no dudó ni un segundo en elegir de nuevo el beneficio de las camas. Por su parte, Omega está sujeto a nuevamente enfrentarse a difíciles condiciones de vida hasta una próxima prueba y, por qué no, una victoria.

La mujer sentenciada por Alpha fue ‘Sofía’ del equipo Beta, una decisión que para ninguno de los participantes del Desafío ‘The Box 2021′ fue extraña ya que está en desventaja por su lesión. A pesar de que la concursante no se refirió sobre cómo se siente al estar amenazada, una de sus compañeras, ‘Cami’, admitió que es momento en que el equipo piense en una buena estrategia para motivarse.

infobae

SEGUIR LEYENDO