Ilona anuncia nuevo trabajo discográfico inspirado en sus vivencias, la gente y la calle en la ciudad

La cantante y compositora colombiana estrena el sencillo de su nuevo álbum musical con el que busca sorprender a sus fanáticos con testimonios más reales.

La cantante y compositora bogotana Ilona regresó recargada de nueva música. La artista se encuentra estrenando el primer sencillo de su nuevo disco ‘Relatos de Calle en Tono Menor’, titulado ‘¿Dónde hay ley?’, con el que busca sorprender a sus seguidores con una temática relacionada con la ciudad y las vivencias comunes del día a día.

De acuerdo con la misma artista, este tema nace de la recopilación de letras inspirada en algunas experiencias que atravesó en diferentes facetas de su vida que tienen que ver con la ciudad y con aquellos que la habitan, gente de barrio, que lucha y sufre, pero que siempre sigue adelante.

“Este es un disco muy honesto, nace de mis vivencias, de la gente y de la calle. Lo considero uno de mis mejores trabajos a nivel lirico y conceptual. Estoy muy feliz con el resultado porque es la música que me sale del alma”, expresó Ilona.

El álbum ‘Relatos de Calle de Tono Menor’ se dará a conocer al público en dos entregas: un primer volumen que se contempla pueda estrenarse durante el año en curso y un segundo volumen para 2022. A su vez, este trabajo de la bogotana, que constará de once canciones, pretende ser fiel al estilo con el que la artista conquistó el corazón de los colombianos, es decir, uno muy urbano, social y rockero.

“En un primer momento ‘¿Dónde hay ley?’ surgió como una idea melódica con algún indicio de lo que sería esta canción... pero fue hace poco, a raíz y en relación a nuestra recurrente y aún actual situación, que tomó vida ese grito guardado, necesitaba expresarme, darle voz, así surge esta canción”, describió la también compositora Ilona.

Vale mencionar que, este primer sencillo está disponible en todas las plataformas digitales desde el 28 de mayo. Además, con este, Ilona se estrena como productora musical y ejecutiva de manera independiente en colaboración con el joven músico y productor Jeremy Ender.

‘Relatos de Calle en tono menor’ es su quinto disco de estudio. El Volumen 1 contará con títulos como: La Callecita, Te amo, Viviendo 5 -Reconciliación y Quien eres tú y el volumen 2 con: La Trama, Qué Imperará, Mamá, O la Ley, Maria, Levántate y mujer Verso. Canciones que tocan situaciones y temas sensibles como el maltrato intrafamiliar, la prostitución, la indigencia, el conflicto armado, la muerte, pero también la vida y el amor, abordados desde la poesía y la fusión de géneros que van desde la salsa hasta el reggae, pasando por el pop, rock, soul, funk, rap, hip-hop, R&B y algo de folclor.

“Felicidades Ilo hermosa, tu música es única, gracias infinitas de verdad por tanto”; “Me encantó, es una canción hermosa”; “Ilo, tu nueva canción está espectacular. Te felicito mucho”; “Acabo de escuchar la canción y está genial”, son algunos de los comentarios que sus seguidores ya le han dejado en sus redes sociales.

Por último, como parte del lanzamiento de esta canción, Ilona realizará dos conciertos presenciales ‘Íntimamente Con Ilona’, con aforo limitado, en formato electro acústico, en el que sus seguidores podrán disfrutar de clásicos de su repertorio y conocer en primicia las canciones de este nuevo trabajo discográfico.

Los próximos sábados 19 y 26 de junio a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. se llevará a cabo el concierto ‘Íntimamente con Ilona’, en la Casa Otero (Tv. 28b # 37 – 78). Los precios de la boletería para el mismo están contemplados entre $ 60.000 pre-venta y $ 70.000 día del evento.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR