Factor X: posible romance entre integrante de ‘Simón y Julián’ y Anarkía

Los participantes del reality musical se dieron un beso y en redes se preguntan qué es lo que realmente pasa entre ambos.

Compartir
Compartir articulo
Anarkía y Julián, participantes de Factor X. Foto: Instagram @anarkity y @julianortizv
Anarkía y Julián, participantes de Factor X. Foto: Instagram @anarkity y @julianortizv

En uno de los últimos capítulos de ‘Factor X’, reality musical transmitido los fines de semana por el Canal RCN, los participantes Anarkía (Karla Cajamarca) – de la categoría de la española Rosana – y Julián Ortiz Vallejo del grupo ‘Simón y Julían’ – que compiten por la categoría de Piso 21 – dejaron con la boca abierta a más de un televidente después de que se dieran un beso en la boca.

Aunque ninguno de los dos artistas se ha referido al tema, en Twitter los fanáticos del concurso se preguntan qué es lo que realmente está pasando entre ellos. Algunos usuarios dicen: “¿Nadie más vio el beso entre Anarkía y Julián?”, “Esperen un rato, ¿Julián y Anarkía están juntos?”, “Ufff como que el joven del dúo Simón y Julián está de amores con anarkia ¿o qué?”, entre otras cosas.

Reacciones en Twitter. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter. Foto: Twitter

Es de recordar que, tanto Anarkía como ‘Simón y Julián’ hacen parte del grupo de finalistas del programa junto a Madeiro y Tavo – de la categoría de José Gaviria – y el grupo ‘Son Pasión’, de la categoría de Piso 21. Este fin de semana 29-30 de mayo se conocerá al gran ganador y, a partir del 5 de junio empezará MasterChef Celebrity Colombia, reemplazo del concurso musical.

Aunque inicialmente se había dicho que el programa de telerrealidad llamado ‘¿Quién es la máscara?’ se iba a estrenar el 5 de junio, los planes cambiaron sin explicaciones por parte del Canal RCN y, en su lugar, se lanzará MasterChef Celebrity Colombia. Sin embargo, el reality seguramente hará parte de los programas que RCN planea estrenar a futuro.

Los participantes que han lanzado canciones recientemente

Anarkía acaba de lanzar su tema ‘Bendita’, cuyo video musical tiene hasta el momento más de cuatro mil visualizaciones en YouTube. “Bendita para mi es mi madre y mi abuela”, escribió la artista en Instagram para promocionar su canción.

‘Simón y Julián’, por su parte, lanzaron ‘Llévame’ en esta semana.

Por otro lado, otro participante que está de lanzamiento musical es José David Madero, llamado artísticamente como ‘Madeiro’. El barranquillero promociona su más reciente canción: ‘Juntos’, en la que demuestra una vez más su amor por los sonidos roqueros.

“¡Gracias a cada una de las personas que está escuchando y compartiendo mi música! Ya tenemos apoyo de las plataformas y mi compromiso con ustedes es hacer canciones hasta que deje de respirar. Gracias”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Helman – quien ya salió del programa – lanzó en la última semana su tema ‘Campesino’. El video musical de la canción va por las más de dos mil visualizaciones en YouTube.

SEGUIR LEYENDO: