Galo le dice adiós al Desafío ‘The Box’ y se pierde la unificación

La nación de superhumanos despidió esta noche a otro de sus participantes dejando a Omega sin otro de sus grandes retadores.

Tomada del Canal Oficial de YouTube del Desafío The Box
Tomada del Canal Oficial de YouTube del Desafío The Box

En esta oportunidad, El Desafío ‘The Box’, inició el capítulo con una fiesta champetúa, donde disfrutaron de un buen asado, buena música y una sorpresa con la aparición de Mr. Black. Los hombres de Alpha estuvieron rodeados de todas las mujeres de los demás equipos para poder festejar el triunfo y demostrar que sus esfuerzos no fueron en vano.

Tiffi fue la gran homenajeada del día ya que estaba cumpliendo 30 años y los celebró al ritmo de las canciones del presidente del género, con canciones como ‘Apretaito en el Pickup’ y ‘Bandida’.

Tomado del Canal Oficial de YouTube Desafío The Box
Tomado del Canal Oficial de YouTube Desafío The Box

“Quiero nuevamente felicitarlos, se han dado cuenta que entre más duro le hagan, los premios son cada vez mejores, ustedes se lo merecen todo y más y espero que podamos seguir disfrutando de estos momentos”, fue el mensaje de Daniella Álvarez a los competidores.

Mientras todo esto ocurría, los hombres del equipo Beta analizaron uno por uno los contrincantes masculinos que quedaban en la competencia y tienen claro que el siguiente objetivo a eliminar el ‘Olímpico’ de la casa de Alpha; por su lado, los hombres de Omega seguían ejecutando el castigo por perder la competencia anterior.

Durante el anuncio del ‘Desafío a Muerte’, Andrea Serna reveló que ya era un hecho que quienes no portaban el chaleco de sentencia, pasaban a la siguiente ronda del desafío; mientras que, los 4 hombres sentenciados deberían luchar por los tres puestos para continuar en competencia y avanzar con sus compañeros a la siguiente fase.

Desafío a Muerte

Tomado de Canal Oficial de YouTube Desafío The Box
Tomado de Canal Oficial de YouTube Desafío The Box

La competencia se desarrolló de la siguiente manera, cada competidor debía desenrollar una cuerda amarrada a una polea la cual les permitía subir las escaleras para descender a la siguiente parte de la competencia; ya abajo, tenían que pasar por unos triángulos de equilibrio que los llevaba a la siguiente fase.

Después de pasar un arrastre bajo con troncos, una rampa y una biga, tuvieron que recoger una bola con cuerda, descender y llegar a una plataforma donde la meta era embocar en un aro que les permitía abrir una puerta para llevar tres pesos redondos hasta el inicio de la pista y ponerlos en tres neumáticos. Los primeros tres hombres en completar la prueba, serían los ganadores.

Tomado de Canal Oficial de YouTube Desafío The Box
Tomado de Canal Oficial de YouTube Desafío The Box

A pesar de la ventaja de algunos desafiantes, todos se encontraron en el retorno en la rampa, pues durante la competencia la lluvia fue incesante, motivo que dificultó el paso por la rampa que estaba completamente lisa, por lo que los participantes decidieron hacer una cadena humana entre ellos para completar la prueba. Galo trabajó de la mano con Dagomez de Beta y Pipe de Omega junto con Juan Manuel.

Dagomez fue el primero en salvarse de la eliminación a pesar de las dificultades que presentó durante la competencia; el segundo en salvarse, del equipo Beta, fue Juan Manuel, a pesar que tuvo que iniciar de nuevo el lanzamiento de los pesos porque estaba transportando de a uno, y el tercero en salvarse fue Pipe, eliminando a Galo, de su mismo equipo ‘Omega’.

“Fue un gusto haber compartido con ustedes, de verdad que la pasamos muy bacano, esto no termina acá, ustedes saben que afuera los voy a estar esperando y tenemos muchos planes, espero que la ganadora y el ganador estén aquí”, fueron las palabras de Galo a su equipo después de perder el Desafío a Muerte.

Tomado de YouTube Oficial Desafío The Box
Tomado de YouTube Oficial Desafío The Box

“A todos mis amigos en Villavicencio y a mis compañeros de trabajo en Campo Rubiales, que muchas gracias por el apoyo, sobretodo a mi equipo de trabajo porque gracias a ellos estoy aquí cumpliendo un sueño y yo se que van a estar muy orgullosos de mí”, fue el mensaje de Galo a su región de los Llanos Orientales.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR