Omega perdió la cabeza y recibió pesado castigo en el Desafío ‘The Box 2021′

Por su parte, Alpha volvió a ser el ganador del Desafío de Sentencia, Premios y Castigo y decidió quién será el próximo sentenciado.

En el Desafío ‘The Box 2021′, los participantes de Alpha, Omega y Beta se volvieron a encontrar en una nueva prueba de equilibrio, en la cual sus esfuerzos no fueron en vano. Sus estrategias como equipos debieron fortalecerse mucho más, ya que de por medio contaban con la presión del último chaleco de sentencia y de un duro castigo que ya nadie estaba dispuesto a soportar.

Para el más reciente Desafío de Sentencia, Premios y Castigo fueron convocados dos hombres y tres mujeres de parte de Alpha, Omega y Beta, para enfrentarse a una pista llena de obstáculos en la que se midió principalmente su agilidad. Tal y como lo dejó en claro Andrea Serna al inicio del programa, dos de los equipos lograrían pasar sin problemas mientras que el perdedor tendría que enfrentar las consecuencias.

Así las cosas, ganaría el equipo que oprima primero el botón al final de la pista y obtendría el premio el equipo que primero completara diez puntos.

La prueba consistió en lo siguiente: cada uno de los equipos tuvo que elegir a un desafiante que estuvo sobre una estructura giratoria, la cual fue movida durante 20 segundos por dos jugadores de los equipos contrarios. Una vez se cumplió el tiempo, el participante debió atravesar una estructura de equilibrio que inició con una viga, seguida de un tronco y luego una escalera. Al final de estos había una estructura con un aro en la mitad.

Aunque para varios de los participantes su paso por la estructura giratoria fue compleja y por poco los hace desistir, Omega fue el equipo que mayor dificultad tuvo en toda la prueba puesto que no logró hacer ni un solo punto. Esto mismo lo reconoció ‘Pipe’, quien no participó en la misma y que los estuvo observando todo el tiempo desde su casa. “Hay que practicar el equilibrio un montón, todos salían igual de mareados”, les dijo a sus compañeros.

Como en la mayoría de las pruebas del Desafío ‘The Box 2021′, Alpha volvió a ser el ganador y, por su parte, Beta ocupó el segundo lugar. Para Omega las cosas no se pusieron fáciles luego de que el equipo ganador lo eligiera para el castigo. A su casa llegaría un camión repleto de trozos de madera que cada uno de los participantes tendrá que cortar dependiendo de un molde que debe encajar con la estructura que se les facilitará.

Para los ganadores, claramente la situación fue diferente y hubo mucha emoción de por medio. En esta oportunidad, el premio consiste en una ‘fiesta champetera’ con picó, los tradicionales sistemas de sonido ambulante o bafles gigantes de los barrios populares de la costa colombiana. La buena noticia fue que no solo Alpha podrá disfrutar del evento sino que las mujeres de todas las casas del Desafío ‘The Box 2021′ también fueron invitadas.

Alpha tuvo de nuevo la responsabilidad de elegir al nuevo sentenciado, se trata de ‘Galo’ de Omega, quien actuó de manera sorpresiva aunque aseguró que lo veía venir. “Ya se sabía. Alpha tuvo un ciclo bueno, hay que admitirlo, y sentenciaron a su antojo. Esperar a ver que nos depara la muerte”, le expresó a su equipo.

Es válido mencionar que para los recientes ganadores del Desafío de Sentencia, Premios y Castigo, más allá de sus triunfos y las comodidades en las que han podido vivir gracias a su duro trabajo en las pruebas, se han presentado ciertos malentendidos y divisiones entre los mismos concursantes debido al ego de algunos de ellos.

SIGUE LEYENDO