“Las mujeres se respetan, carajo”: esposo de Ana Karina Soto sale en su defensa

El hecho ocurrió en una publicación de Instagram y la defendió como se dice popularmente ‘a capa y espada’.

Compartir
Compartir articulo
Así lo anunció el actor Alejandro Aguilar, esposo de la presentadora Ana Karina Soto, por medio de un 'en vivo' en redes sociales. Foto: Instagram
Así lo anunció el actor Alejandro Aguilar, esposo de la presentadora Ana Karina Soto, por medio de un 'en vivo' en redes sociales. Foto: Instagram

Al parecer en redes sociales nada se olvida. En las últimas horas la presentadora Ana Karina Soto ha sido blanco de comentarios nuevamente sobre el video íntimo que se filtró de la comunicadora.

La grabación ocurrió durante un carnaval de Barranquilla, pero por razones desconocidas, esta cayó en manos inescrupulosas que la hicieron pública. Por esta razón, cada vez que alguien hace un comentario al respecto, sale su esposo, Alejandro, a defenderla con un mensaje bastante contundente.

Ana Karina Solo y Alejandro Aguilar se suman a la lista de famosos que tienen una de las parejas más estables de la farándula colombiana. En una publicación reciente de la presentadora en su cuenta de Instagram en lo que a la vista de todos podría parecer una construcción, aparentemente de su nuevo nido de amor, la comunicadora escribió “El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia”.

En una publicación reciente, donde aparecen los dos, a su esposo le comentaron “A Alejandro será que ya se le olvidó lo de los carnavales...”, al que él, de la manera manera más respetuosa, se le ocurrió responder:

“Un abrazo, querido. No, realmente no, pero por decisión. La primera, para recordar que existen personas como usted, y la segunda para tener presente: las mujeres se respetan, carajo”.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos
Tomado de Instagram @rastreandofamosos

En el intercambio de la respuesta, Alejandro finalizó diciéndole al internauta que esperaba pudiera liberar sus deseos o que tal vez buscara otros videos con los cuales pueda satisfacer sus más profundas intenciones.

Siempre en su defensa

La presentadora no ha dado ninguna declaración después que Alejandro saliera en su defensa, y fueron muchos los seguidores que han dado apoyo a las declaraciones de su esposo, aplaudiendo su reacción ante este tipo de comentarios.

Esto ya se habría presentado en otras ocasiones, como cuando la artista se encontraba en un live con Tata Solarte, cuando un seguidor comenzó a hacer comentarios de este tipo y el actor intervino de la siguiente manera:

“Como siempre en la vida, aparecen personajes ‘maravillosos’. Yo siempre digo que cuando aparecen personajes como John, que tiene la foto con su chica, es como una lección de lo que uno no quisiera ser en la vida”, fue lo primero que expresó el actor.

Tomado de Instagram @tatasolarte

Después, el actor siguió defendiendo a su esposa asegurando que al usuario debería darle pena lo que estaba haciendo, ya que se encontraba en la foto con su pareja, al tiempo que le dijo que si él hubiese sido con quién se grabó Ana Karina, ese momento jamás se habría hecho público.

En medio de la defensa a su esposa, Alejandro también comentó unas frases acerca de lo feliz que hace a las personas, meterse en la intimidad de otros. “No tengo esa mente tan perversa como la de John Martínez, que qué vergüenza, con la chica ahí, y diciendo eso”, manifestó Alejandro Aguilar.

SEGUIR LEYENDO